PP Inca
El PP de Inca propone al Ajuntament el aparcamiento rotatorio gratuito en el centro
Los populares inqueros apuestan por la gratuidad para aparcar aunque se limite el tiempo a 60 minutos.
gabinetcomunicacio@pp.es 23/02/2018 - 14:43:22

El PP de Inca propone al Ajuntament el aparcamiento rotatorio gratuito en el centro

Los populares inqueros apuestan por la gratuidad para aparcar aunque se limite el tiempo a 60 minutos

Rafa Torres: “Seguimos haciendo nuevas propuestas al Ajuntament para evitar problemas como este”

El Partido Popular de Inca ha propuesto, en el pleno municipal de este jueves en el Ajuntament, que para evitar el agravio del aparcamiento en la zona del centro de la ciudad se pueda hacer con un tiempo máximo de una hora y gratuitamente.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Rafa Torres, incide en que “seguimos haciendo nuevas propuestas al Ajuntament para evitar problemas como este”. En este sentido, destaca que “esta es una medida muy sencilla; tan sólo requiere de una campaña informativa y seis carteles para que quede señalizado pero el equipo de gobierno sigue sin hacerlo”.

Los populares de Inca recalcan que “el aparcamiento rotatorio gratuito en el centro facilitaría a la gente que puedan hacer ciertos trámites y compras”. Además, añaden que “sería bueno para los ciudadanos y para el comercio”.

Con todo, Torres se pregunta “¿por qué el alcalde no es capaz de poder ejecutar esta medida?”. Recuerda, también, que “hace ya mucho que la ordenanza está en vigor y el equipo de gobierno sigue sin resolver el problema del aparcamiento en Inca que tantas quejas suscita”.

 

Reciente
Visto
Comentado