Rehabilitación de Son Gotleu
El PP de Palma presenta reclamaciones de mejora al programa de subvenciones para la rehabilitación de fachadas
Los populares piden que no disminuya la cuantía de las subvenciones y reclaman más facilidades para los ciudadanos a la hora de presentar las solicitudes
Partido Popular Palma 07/07/2010 - 09:03:30
 

Presenta reclamaciones de mejora al programa de subvenciones para la rehabilitación de fachadas

Los populares piden que no disminuya la cuantía de las subvenciones

Reclaman más facilidades para los ciudadanos a la hora de presentar las solicitudes

El Grupo Municipal Popular ha presentado hoy las reclamaciones a las bases reguladoras que regirán la convocatoria para la ejecución del programa de subvenciones para financiar la rehabilitación de fachadas y elementos comunes del barrio de Son Gotleu.

En total se han presentado reclamaciones a seis de las de las que consta la convocatoria.

Destacan las reclamaciones en torno a la cuantía máxima de la subvención, que se reducen a 24.000 €, por lo que el PP solicita que se mantenga el límite de la convocatoria anterior de 35.000 €.

Por otra parte, se solicita que se amplíe el plazo para presentar la solicitud hasta el 31 de octubre, el lugar del 31 de septiembre, para dar más oportunidades a los vecinos interesados. Por este mismo motivo, también se reclama que aquellos documentos que ya consten en poder de la administración municipal, no deban volver a presentarse. Además de solicitar la compatibilidad de esta subvención con la de otras administraciones.

Estas reclamaciones se han presentado con el objetivo de mejorar la convocatoria y facilitar y dar más opciones a los vecinos de Son Gotleu para acceder a esta convocatoria. El Partido Popular se preocupa, una vez más, de uno de os barrios más olvidados por Aina Calvo.

Reciente
Visto
Comentado