Diabéticas Aceleradas
Nueva web de Diabéticas Aceleradas
Celebrando un nuevo aniversario del siempre genial Pep Noguera, Diabéticas Aceleradas lanza su nueva web.
diabeticasaceleradas.com 17/08/2018 - 12:06:43

Nueva web de Diabéticas Aceleradas

Celebrando un nuevo aniversario del siempre genial Pep Noguera, Diabéticas Aceleradas lanza su nueva web, más social, con más fotos y nuevas secciones.

La web www.diabeticasaceleradas.com realizada por la agencia SalseoApp tiene una estética más actual, más canalla. Incorpora una agenda de dónde actúan Pep Noguera o Diabéticas Aceleradas, sección de fotos, resumen de prensa y lo más importante cómo contratar uno de los shows de Diabéticas Aceleradas o una sesión de DJ de Pep Noguera.

La web de Diabéticas Aceleradas recoge buena parte de la historia de la compañía en sus últimos 30 años a través de entrevistas y fotos.

Y es que tal como dijo en su momento Pedro Almodovar “Las Diabéticas Aceleradas han enriquecido nuestras vidas”

Diabéticas Aceleradas es una propuesta teatral que combina los códigos expresivos del teatro popular con huidas hacia otras fórmulas, que incluyen desde el cabaret hasta la interacción como forma de comunicación viva y espontánea con el público. Siempre buscando una lectura, desde el humor y un cierto punto de locura, de la sociedad que nos forma y conforma. Un sociedad sana lo primero que ha de saber es reírse de ella misma. Diabéticas Aceleradas así se lo ha propuesto.

 

Reciente
Visto
Comentado