Partido Popular de Manacor
El Partido Popular finaliza una campaña excepcional y el domingo 26M saldrá a ganar
La candidata Maria Antònia Sansó ha recordado todo lo que se ha conseguido esta legislatura y afirma que el PP quiere seguir trabajando en ello.
comunicacio.pp.manacor 25/05/2019 - 09:25:59

El Partido Popular finaliza una campaña excepcional y el domingo 26M saldrá a ganar

  • El candidato a la presidencia del Consell, Llorenç Galmés ha inaugurado el acto recordando que “el domingo es un día clave para decidir si queremos seguir con un pacto de izquierdas que ha puesto pegas y trabas, o apostar por un cambio liderado por el PP con un proyecto claro para mejorar la vida de los mallorquines y mallorquinas”

  • Maria Bel Bauzá, jefa de campaña del PP manacorí, ha agradecido sinceramente a todos los simpatizantes y afiliados que han participado en este proceso electoral

  • La candidata Maria Antònia Sansó ha recordado todo lo que se ha conseguido esta legislatura y afirma que el PP quiere seguir trabajando en ello

Con alegría y cargados de energía para afrontar las últimas horas previas a la jornada electoral del 26M, el Partido Popular de Manacor ha celebrado el acto final de campaña. El buen ambiente i la tranquilidad que otorga un trabajo bien hecho, han sido la tónica general del acto que, por motivos climatológicos, se ha celebrado en la sede general del partido y no en la plaza Rector Rubí como se tenía previsto.

No han querido faltar al encuentro los miembros de la lista municipal que acompañan a la candidata Maria Antònia Sansó en la candidatura al Ayuntamiento de Manacor.

Así, el candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha sido el encargado de inaugurar el acto. Galmés se ha dirigido a los asistentes i ha recordado que “el domingo tenemos que elegir si queremos continuar con un pacto de izquierdas, sectario, radical, poco transparente, que ha puesto pegas y trabas, o si apostamos por un cambio de gobierno liderado por el Partido Popular con un proyecto claro. Un proyecto para dar soluciones a las necesidades e inquietudes de los mallorquines y mallorquinas”.

Respecto a las propuestas del PP, el candidato al Consell ha afirmado que “queremos ayudar a las personas más necesitadas, crear nuevas plazas de residencia i de centro de día, y más ayudas para personas dependientes. También queremos bajar los impuestos, la tasa del recibo de basuras, agilizar la normativa urbanística, mejorar el transporte público i eliminar la zonificación turística”. Además, Galmés ha destacado que “ayudaremos al mundo del trote. Esta semana hemos venido a Manacor i hemos podido comprobar el estado del hipódromo. Durante estos 4 años ha sido olvidado por el pacto de izquierdas. Nosotros cuando gobernemos, mejoraremos el hipódromo y daremos apoyo a los caballistas”.

AGRADECIMIENTOS SINCEROS

Maria Bel Bauzá, coordinadora de la campaña del Partido Popular de Manacor y número 3 en la candidatura al Ayuntamiento, también se ha dirigido a todos los ahí presentes con unas palabras sinceras de agradecimiento. “A todos los que habéis colgado carteles, ensobrado, a los miembros de la lista, a los que nos habéis dado apoyo de forma totalmente desinteresada… A todos, muchísimas gracias de todo corazón”, ha expresado Bauzá.

Asimismo, y como actual regidora de Servicio Sociales en el Ayuntamiento de Manacor, Maria Bel Bauzá también ha querido dejar clara la postura de Partido Popular respecto a esta área. “Tenemos claro que los Servicios Sociales deben estar para los ciudadanos, para las familias que piden ayuda. Tienen que estar disponibles para aquellos que tienen un familiar mayor y no pueden atenderlo como se merece. Tenemos muy claro que nuestros mayores, esas personas que han cotizado toda su vida, merecen los mejores servicios. I por ello, en nuestro programa presentamos una mejora sustancial del servicio de comedor y de asistencia domiciliaria ampliando los horarios y días efectivos”, ha explicado Bauzá.

Asimismo, la número 3 de la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Manacor también ha puntualizado que: “Nosotros creemos en los servicios de atención a domicilio. De hecho, hace dos años que pedimos al partido socialista que lo implemente en Manacor, como lo ha hecho en municipios de su mismo color político, como Calviá. Pero no han hecho nada. Los socialistas se han negado a ello”.

NO PEDIMOS EL VOTO DE LA CENTRODERECHA PARA PONERLO AL SERVICIO DE LA IZQUIERDA”

La candidata a la alcaldía de Manacor por el Partido Popular, Maria Antònia Sansó, ha finalizado las intervenciones del acto. Sansó ha empezado rindiendo cuentas de lo que se ha hecho en esta legislatura, “porque nosotros concebimos el programa electoral como un contrato vinculante con la ciudadanía, y por eso queremos rendir cuentas con todos vosotros”, ha señalado Sansó.

Asimismo, la candidata popular ha remarcado que “en esta legislatura hemos insistido mucho al Govern. No hemos dejado de reclamar mejoras para Manacor que son competencia suya. Pero no ha interesado. Es el caso de la desnitrificadora. Hace dos años, el gobierno de Armengol pagó a Mahón la desnitrificadora con el dinero recaudado del impuesto de turismo sostenible. En Manacor se han recaudado 10 millones de euros con este impuesto. ¿No creéis que también podríamos recibir una desnitrificadora en Manacor? Pues no ha interesado. No pedimos nada que no hayan dado a los otros. Y la señora Hinojosa, del PSIB-PSOE, ahora se lllena la boca diciendo que “me dejaré la piel por le agua potable…” Y yo me pregunto, ¿dónde estaba este verano cuando nosotros íbamos día si y día también a Recursos Hídricos a solicitarla? ¿Por qué no utilizó sus influencias para acelerar la llegada del agua potable?”

Siguiendo esta línea, Sansó ha recordado que gracias a la insistencia del PP al Parlament de las Islas Baleares, se ha conseguido dejar encaminado el segundo centro sanitario en Manacor. Además, la candidata popular se ha comprometido a seguir insistiendo a Palma gobierne quien gobierne”.

Maria Antònia Sansó ha hecho un breve repaso a las propuestas que incluye el programa electoral del Partido Popular para estas elecciones del 26M. Ha hablado de seguir bajando los impuestos, de premiar a los comercios que reciclen y a los vecinos que arreglen sus fachadas, además de acelerar las licencias de obra y reestructura del departamento de Urbanismo.

Una nueva instalación deportiva en el municipio, mejorar los espacios para los niños y seguir con el mantenimiento de las infraestructuras municipales, son algunas propuestas más del programa popular que Sansó ha enumerado.

Finalmente, la candidata ha aprovechado para solicitar el voto de confianza hacia ella misma y hacia su candidatura para el próximo domingo. “Porque somos la única centroderecha responsable, seria, renovada y con experiencia, que podemos aplicar políticas económicas solventes en el Ayuntamiento de Manacor. Asimismo, Sansó también ha destacado que nosotros no pedimos el voto a la centroderecha para después ponerlo al servicio de la izquierda como hacen otros. Nosotros nos hemos movido. ¡El domingo cuento con todos vosotros!


Reciente
Visto
Comentado