Falta de agua potable
La Agrupación Social Independiente (A.S.I.) no pretende buscar protagonismo con las desgracias de sus vecinos
A.S.I. quiere solidarizarse con los vecinos que estan padeciendo la falta de un servicio tan necesario como es el agua potable
A.S.I. Llucmajor 16/07/2010 - 09:38:51
 

La Agrupación Social Independiente (A.S.I.) no pretende buscar protagonismo con las desgracias de sus vecinos.

Tras los graves acontecimientos que se están produciendo en las urbanizaciones de Llucmajor por la falta de agua potable, debido a unas roturas producidas por un mal servicio de AQUALIA y como quiera que determinados vecinos se han dirigido a esta formación política, exigiendo responsabilidad y apoyo para solicitar la dimisión del Alcalde de Llucmajor Juan Jaume, A.S.I. quiere manifestar lo siguiente:

En primer lugar, solidarizarnos con todos los vecinos que están sufriendo las inclemencias por la falta de un servicio tan necesario como es el agua potable, especialmente en unos meses tan calurosos como los que estamos atravesando.

En segundo lugar, manifestar que los afiliados de A.S.I., especialmente los residentes en estas urbanizaciones, se han puesto en contacto con determinadas personas, para ofrecerles ayuda sin más pretensiones que la de hacerles más llevadero el gran problema que en estos momentos tienen.

Y en tercer lugar, no es el momento de hacer leña del árbol caído. A.S.I. sabe que este municipio de Llucmajor no funciona desde que Juan Jaume es el Alcalde. Pero no es el preciso momento de emplear la demagogia para pedir su dimisión, como tampoco, dicha demagogia fue utilizada por nuestro partido contra la salvaje subida del I.B.I., la inseguridad ciudadana, la falta de limpieza o el pasotismo y cobardía que el gobierno de LLucmajor compuesto por PP y UM sigue demostrando, al no querer dar la cara ante sus vecinos en momentos tan delicados como estos

Guillermo Roig Mascaró

Concejal de A.S.I. en LLucmajor

Reciente
Visto
Comentado