Inspección Técnica de Vehículos
El PP del Consell de Mallorca reclama las cuatro estaciones móviles para la ITV “mientras no se abra la estación fija de Calvià”
El Grupo Popular incide en “el buen resultado que en Eivissa está dando la instalación de líneas de ITV móviles y temporales”.
pp.es 05/06/2020 - 09:10:36
Inspección Técnica de Vehículos

El PP del Consell de Mallorca reclama las cuatro estaciones móviles para la ITV “mientras no se abra la estación fija de Calvià”

El Grupo Popular incide en “el buen resultado que en Eivissa está dando la instalación de líneas de ITV móviles y temporales”
 
Galmés: “Cladera sigue mirando a otro lado pese a las numerosas quejas que registran diariamente los usuarios”

El Grupo Popular en el Consell de Mallorca vuelve a reclamar “la necesidad” de poner en marcha un mínimo de cuatro estaciones móviles para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la isla “mientras no se abra la estación fija de Calvià, para así conseguir reducir notablemente la lista de espera que sigue siendo de más de dos meses”.

En este sentido, el conseller ‘popular’ Mauricio Rovira preguntará en el próximo pleno del 11 de junio al conseller de Mobilitat, Iván Sevillano,  si ¿piensa replantearse la posibilidad de instalar unas líneas de ITV temporales mientras se pone en marcha de forma definitiva la nueva estación fija de Calvià?”.  

Todo ello, añade Rovira “a la vista de las listas de espera actuales de la ITV y ante el buen resultado que en Eivissa está dando la instalación de líneas de ITV móviles y temporales” y recalca que en la isla pitiusa “las ITV móviles ya han comenzado a funcionar desde hace dos semanas y con el refuerzo del servicio se podrán atender las citas que han tenido que suspenderse durante el estado de alarma. Tienen capacidad para atender a 120 vehículos diarios; algo que podría conseguirse también en Mallorca”.

Con todo, el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, recalca que “sigue el caos en las estaciones de nuestra isla y la presidenta Catalina Cladera sigue mirando a otro lado pese a las numerosas quejas que registran diariamente los usuarios”.
 
 
Reciente
Visto
Comentado