Remedio para salir de la crisis
A.S.I: SI el dinero que sale cada mes hacia otras fronteras circulase en nuestro país, se acabaría la gran crisis
Los inmigrantes envían cada año hacia sus países, mucho más de treinta mil millones de euros
A.S.I. 16/07/2010 - 20:54:41
 

NOSOTROS SÍ, tenemos el remedio para salir de la crisis.

Lee lo que sigue y después cierra los ojos y descríbenos como te dé la gana.

En una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada de verano, cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta. Hace tiempo que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos que a duras penas pueden devolver.

Por fortuna, llega un acaudalado hombre de negocios y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 euros en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones. El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales. El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito. La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y como quiera que todavía no le había pagado, le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el acaudalado hombre de negocios, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

Nadie ha ganado un euro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!

MORALEJA: SI EL DINERO que sale cada mes hacia otras fronteras CIRCULASE en nuestro país, se acabaría la gran crisis. Los inmigrantes envían CADA AÑO hacia sus países, MUCHO más de TREINTA MIL MILLONES de euros. Multiplica esta cantidad anual por los años que llevan en el poder los hipócritas de todos los Gobiernos y verás donde están los millones que faltan en nuestro país. Para evitar la crisis, hay que obligar a que circule nuestro dinero por nuestro país. No creemos que a esto se le tenga que llamar racismo o xenofobia. Simplemente hay que llamarle “Teoría Económica” y punto.

Agrupació Social Independiente (ASI)

Reciente
Visto
Comentado