Santanyí
Un any més, la Banda Municipal de Música de Santanyí, va fer gaudir d’una nit inoblidable a les més de mil persones que van assistir al concert de les Festes de Sant Jaume 2023.
ASEPEYO
Los ingresos por cotizaciones sociales de las empresas mutualistas de Asepeyo en Illes Balears han ascendido a 43.682.172 euros en 2022.
Recortes Cero
Recortes Cero se concentró ayer para exigir la devolución del rescate bancario como base para su plan de reindustrialización creando 1,5 millones de puestos de trabajo.
PIMEM
Dentro del ciclo “Berenars amb els partits polítics” PIMEM se ha reunido con VOX.
Recortes Cero
Ante la discusión que se ha abierto sobre la revalorización de las pensiones, Recortes Cero ha salido a defender el blindaje constitucional de las pensiones públicas.
Idealista
La opción más valorada para las subrogaciones son las hipotecas a tipo mixto, que han representado el 62% de las mismas en el segundo trimestre
Palma Futsal
Abrirá la temporada el día 2 de septiembre fuera de casa.
APIB Periodistes
Los ganadores optan a 5.000 euros en premios, patrocinados por Coca-Cola, CaixaBank y El Corte Inglés
PIMEM
PIMEM se ha reunido con el PSIB/PSOE en el primero de los desayunos empresariales que la patronal organiza con los candidatos de Baleares al Congreso y al Senado.
Santanyí
La placeta de s’Abeurador de Santanyí era plena per l’acte que inicia les festes de Sant Jaume, el pregó.
Página 2313 de 1082
Reciente
Visto
Comentado
enquesta

¿Que le parece a usted el funcionamiento de la movilidad en el municipio de Manacor: circulación en general, estacionamientos, rotondas, carga y descarga, zonas peatonales, direcciones prohibidas, espacios de terrazas, vía pública?.

Muy mal
Mal
Muy bien
Bien