Abre las puertas para poder mostrar el trabajo que se hace a los voluntarios.
Los centros de Recuperación de Fauna de las Islas Baleares reciben anualmente más de 4.000 animales: Habitualmente la visita al Centro del COFIB no está permitida
Las tareas que realiza la Dirección General en colaboración con los Centros de Recuperación de Fauna en las Islas Baleares serían imposibles de llevar a término sin la participación de la ciudadanía.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/06/2017 - 09:30:00
La recuperación de animales silvestres, la educación ambiental y la investigación son imprescindibles para la conservación y protección de la fauna, y todo eso es posible gracias a esta colaboración voluntaria.

Los centros de Recuperación de Fauna de las Islas Baleares reciben anualmente más de 4.000 animales. El centro ha abierto hoy las puertas para poder mostrar el trabajo que se hace a los voluntarios. La recuperación de animales silvestres, la educación ambiental y la investigación son imprescindibles para la conservación y protección de la fauna. Las tareas que realiza la Dirección General en colaboración con los Centros de Recuperación de Fauna en las Islas Baleares serían imposibles de llevar a término sin la participación de la ciudadanía.

Es por eso que hoy se han abierto las puertas del centro a todos los implicados en esta empresa relacionada con la fauna silvestre. El interés demostrado por la sociedad hacia estos temas obliga a seguir trabajando cada día más y mejor, ya que todavía queda mucho trabajo para hacer en el campo de la protección y conservación de la fauna, la flora y los hábitats que los acogen. Los centros de recuperación de fauna silvestre de Baleares reciben anualmente más de 4.000 animales, y se realiza un gran esfuerzo para llevar a cabo las tareas de recuperación de estos ejemplares por su retorno en el medio natural.

Habitualmente la visita al Centro del COFIB no está permitida, ya que interfiere en el proceso de recuperación de las especies silvestres, es por eso, y visto el interés para realizar esta visita, hoy se ha organizado esta jornada para que puedan conocer el trabajo que se realiza en el centro de recuperación y visitar las instalaciones. La recuperación de animales silvestres, la educación ambiental y la investigación son imprescindibles para la conservación y protección de la fauna, y todo eso es posible gracias a esta colaboración voluntaria.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado