Nuestros excelentes resultados son nuestro mayor orgullo
El internado La Almudaina de Palma ofrece en el verano poder recuperar el nivel de estudios por bajo rendimiento y preparar el próximo curso a los exigentes
PISCINA, nuestro Centro cuenta con una piscina extraordinaria, ubicada en un patio interior que le da un gran encanto y funcionalidad. Se puede acceder a ella en las horas convenidas y en todo momento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/06/2017 - 06:06:00
Cientos de nuestros exalumnos que difícilmente hubieran llegado a la universidad sin nuestra ayuda son hoy: médicos, arquitectos, ingenieros, abogados, economistas, profesores.

Internado La Almudaina para estudiar y entretenerse en el verano...A lo largo de VEINTIOCHO años de experiencia nuestro Centro, único en sus características, ha conseguido unos resultados espectaculares: la mayoría de nuestros alumnos, todos ellos con problemas de bajo rendimiento en los estudios, han hecho un cambio de actitud mejorando las técnicas y estrategias de aprendizaje que les ha posibilitado continuar con éxito sus estudios y acceder, en la mayoría de casos, a carreras universitarias.

Cientos de nuestros exalumnos que difícilmente hubieran llegado a la universidad sin nuestra ayuda son hoy: médicos, arquitectos, ingenieros, abogados, economistas, profesores (cada año alguno de los profesores de Almudaina es exalumno del Centro), en suma, profesionales a los que la experiencia de dos meses intensos en nuestro Centro cambió sus vidas posibilitándoles un acceso a una titulación que, sin duda, les ha proporcionado grandes ventajas y oportunidades. Pensamos que no hay mejor presentación.

ESPACIOS DEPORTIVOS, el Centro cuenta con un campo de deportes donde los alumnos y alumnas que lo desean pueden practicar alguno de los deportes que se organizan cada tarde, de 19 a 20 horas.

Nuestros excelentes resultados son nuestro mayor orgullo y el motivo del enorme PRESTIGIO que hemos conseguido durante todos estos años. El 100 % de aprobados en Selectividad. El 90 % de nuestros alumnos de Bachillerato aprueban todas las asignaturas. El 82 % del alumnado de Secundaria Obligatoria aprueba todas las asignaturas o promociona de curso. Nuestro Centro de Estudios tiene la finalidad de facilitar todos los recursos humanos y los medios a disposición de cada uno de nuestros alumnos para ayudarles a desarrollar al máximo las capacidades y aprovechar el esfuerzo durante su estancia en Almudaina para mejorar su nivel y capacidad de aprendizaje a fin de conseguir, en adelante, unos resultados académicos satisfactorios.

La pretensión es que cada alumno individualmente, a través del estudio continuado y por medio de unas técnicas de aprendizaje eficaces y unas estrategias de motivación y atención, alcance el éxito en todas y cada una de las asignaturas pendientes. La organización del Centro ALMUDAINA gira en torno a una idea principal: facilitar el estudio eficaz al alumnado y conseguir mejorar su rendimiento al máximo en su aprendizaje.

HABITACIONES, para los alumnos internos. Distribuidas en dos alas, una para chicos y otra para chicas, las habitaciones de nuestro internado son sencillas y austeras. Se utilizan exclusivamente para dormir pudiendo acceder a las mismas dos veces al día para cambiarse de ropa, asearse si se ha ido a la piscina o a hacer deporte. En ningún caso se estudia en las mismas. Están equipadas con dos camas, una mesita, un armario y un lavabo. Los baños y duchas están fuera de las habitaciones dos equipamientos por ala, según las edades. 

COMEDOR, donde se sirve el desayuno, la comida y la cena. Los alumnos se sirven de una bandeja y el bufet siempre es asistido por personal de la cocina del Centro. La comida se elabora en el propio Centro con productos frescos y congelados de primera calidad. Los menús están ajustados a los criterios dietéticos de una alimentación sana, variada y equilibrada.

CAFETERIA, dentro del patio interior central de nuestro Centro se halla la Cafetería a la que pueden acceder, en las horas libres, los alumnos que lo deseen. 

PATIOS DE RECREO, disponemos de amplios patios interiores y exteriores apropiados para que nuestros alumnos, es sus ratos libres, puedan gozar del descanso merecido en compañía de sus compañeros. En cualquier caso, en todos estos espacios, siempre está presente el profesor de turno que, de manera natural, departe con los alumnos.

PISCINA, nuestro Centro cuenta con una piscina extraordinaria, ubicada en un patio interior que le da un gran encanto y funcionalidad. Se puede acceder a ella en las horas convenidas y en todo momento los alumnos están vigilados por un profesor que además tiene el título reglamentario de socorrista.

SALAS DE ESTUDIOS, siempre atendidas por varios profesores, de letras y ciencias están abiertas catorce horas al día. deportes almudaina

ESPACIOS DEPORTIVOS, el Centro cuenta con un campo de deportes donde los alumnos y alumnas que lo desean pueden practicar alguno de los deportes que se organizan cada tarde, de 19 a 20 horas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado