La directora general de Trabajo del Govern se reúne con los representantes sindicales..
El Govern anuncia que si cierran George’s en Inca los trabajadores de la empresa de calzado serán recolocados todo indica desde el SOIB
En esta línea, Pere Torrens ha manifestado al comité de empresa que si se confirma el cierre de George's, el SOIB trabajará en la recolocación de los trabajadores que se puedan ver afectados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/08/2017 - 12:46:25
Conselleria a la plantilla de trabajadores, venía manteniendo contactos permanentes con las dos partes y ha indicado que se está ante una decisión empresarial que podría afectar a 36 trabajadores.

La directora general de Trabajo del Govern se reúne con los representantes sindicales de George’s de Inca. La Conselleria se ha ofrecido a mediar ante el posible cierre de la empresa de calzado y buscará soluciones para recolocar los trabajadores a través del SOIB

La directora general de Trabajo, Isabel Castro, y el director del SOIB, Pere Torrens, se han reunido esta mañana con el comité de empresa para abordar conjuntamente el posible cierre de la empresa de calzado George's y mediar entre ambas partes para lograr una solución satisfactoria para los trabajadores y trabajadoras.

George’s de Inca. La Conselleria se ha ofrecido a mediar ante el posible cierre de la empresa de calzado y buscará soluciones para recolocar los trabajadores a través del SOIB.

La directora general de Trabajo, que al finalizar la reunión ha trasladado el apoyo de la Conselleria a la plantilla de trabajadores, venía manteniendo contactos permanentes con las dos partes y ha indicado que se está ante una decisión empresarial que podría afectar a 36 trabajadores.

Castro ha manifestado que, respetando el proceso de negociación entre el comité y la empresa, desde la Conselleria se pondrán al alcance todos los medios disponibles por colaborar con los representantes de los trabajadores y buscar la mejor solución posible. En esta línea, Pere Torrens ha manifestado al comité de empresa que si se confirma el cierre de George's, el SOIB trabajará en la recolocación de los trabajadores que se puedan ver afectados.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado