ACTO HOMENAJE A DONANTES DE SANGRE DE LA PART FORANA
Los Donantes de Sangre de Mallorca reciben un gran homenaje en el Teatro de Manacor el sábado 2 a las 18 horas: 150 reconocimientos
Los donantes de sangre recibirán un diploma y un regalo. Además se reconocerá el compromiso de PRODUCCIONS DE FERRO y ENDESA. La Fundación Banc de Sang i Teixits es la encargada de organizar este acto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/09/2017 - 14:18:49
Que hayan superado en el año 2016, las 25, 50 y 75 donaciones de sangre en el caso de los hombres y las 20,40 o 60 donaciones, en el caso de las mujeres.

ACTO HOMENAJE A DONANTES DE SANGRE DE LA PART FORANA DE MALLORCA. Día: sábado, 2 de septiembre de 2017. Hora: 18:00. Lugar: Teatre Municipal de Manacor (av. del Parc, 17). Asistentes: 150 personas. Duración: 90 minutos. Mañana, sábado 2 de septiembre, la Fundació Banc de Sang i Teixits celebrará un acto de homenaje a los donantes de sangre de los municipios de la Part Forana (excepto Banyalbufar, Esporles, Marratxí, Andratx, Calvià y Puigpunyent) que hayan superado en el año 2016, las 25, 50 y 75 donaciones de sangre en el caso de los hombres y las 20,40 o 60 donaciones, en el caso de las mujeres.

Los donantes de sangre recibirán un diploma y un regalo. Además se reconocerá el compromiso de PRODUCCIONS DE FERRO y ENDESA. La Fundación Banc de Sang i Teixits es la encargada de organizar este acto con la ayuda de la asociación de donantes de sangre de Mallorca. Durante el acto, contaremos con la actuación del cantante Pedro Bonet y la pianista Anabella Borrel y la perfomance del bailarín Alberto Trabado que interpretará “Líquido elemento” junto a Pau Bernat pianista y Micaela Simó soprano. Margalida Blanquer, periodista de RTVE Balears, será la encargada de conducir este acto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado