Su construcción también serviría de mejor promoción para la futura área industrial
Ciudadanos (Cs) Inca y Bernat Vallori su portavoz han celebrado que “haya una empresa dispuesta a construir un centro sociocultural recreativo que vaya a devolverle el ocio que necesita la ciudad”
El coordinador de la agrupación, Bernat Vallori, afirma que “el solar previsto sería más útil convertirlo en parque polivalente, prioritariamente para aparcamiento”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/09/2017 - 12:57:00
Desde Ciudadanos apostamos por la creación de espacios de aparcamientos suficientes, no precisamente de pago, en distintas zonas y con ello descongestionar el tráfico urbano”, ha señalado.

Cs Inca apoya la creación de un centro sociocultural recreativo, pero propone ubicarlo en el nuevo polígono. El coordinador de la agrupación, Bernat Vallori, afirma que “el solar previsto sería más útil convertirlo en parque polivalente, prioritariamente para aparcamiento”.

El portavoz y coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, ha celebrado que “haya una empresa dispuesta a construir un centro sociocultural recreativo que vaya a devolverle a Inca el ocio que nunca debería haber perdido” y ha propuesto que su ubicación, en lugar de en el solar posterior del Cuartel General Luque, sea en el futuro polígono.

Vallori, que ha reiterado la necesidad de abordar la problemática de la falta de estacionamiento en Inca. “Uno de los motivos por los que hay más densidad de tráfico.

El solar previsto sería mejor convertirlo en parque polivalente, prioritariamente para aparcamiento”, ha afirmado Vallori, que ha reiterado la necesidad de abordar la problemática de la falta de estacionamiento en Inca. “Uno de los motivos por los que hay más densidad de tráfico es la búsqueda continua de aparcamiento.

Desde Ciudadanos apostamos por la creación de espacios de aparcamientos suficientes, no precisamente de pago, en distintas zonas y con ello descongestionar el tráfico urbano”, ha señalado. Sobre la ubicación alternativa propuesta por Cs, Vallori ha augurado que “los metros que precisa este proyecto los podría conseguir gratis el Ayuntamiento en el futuro polígono, y así su construcción también serviría de mejor promoción para la futura área industrial”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado