Habiéndose presentado reclamaciones contra este pliego el día 17/11/2017
Inca suspende la licitación para adjudicar el contrato de servicios de teleasistencia porque se han presentado reclamaciones y seguirá cuando se resuelvan
Esta suspensión se levantará el día siguiente a la publicación de la resolución de las reclamaciones en el BOIB, momento en que se reanudará lo que reste del plazo de presentación de las proposiciones. Inca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/11/2017 - 05:11:00
El día 7 noviembre de 2017 se expuso al público el pliego que rige el contrato de servicios de teleasistencia mediante publicación al BOIB núm. 136, simultáneamente con la publicación del anuncio de licitación.

AYUNTAMIENTO DE INCA. Resolución del Ayuntamiento de Inca por la cual se suspende la licitación para adjudicar el contrato de servicios de teleasistencia y el plazo de presentación de proposiciones. El día 7 noviembre de 2017 se expuso al público el pliego que rige el contrato de servicios de teleasistencia mediante publicación al BOIB núm. 136, simultáneamente con la publicación del anuncio de licitación.

Habiéndose presentado reclamaciones contra este pliego el día 17 de noviembre de 2017, de conformidad con lo dispuesto en el art. 188 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Illes Balears procede la suspensión de la licitación y también el plazo para la presentación de proposiciones con efectos de día 17 de noviembre de 2017.

Esta suspensión se levantará el día siguiente a la publicación de la resolución de las reclamaciones en el BOIB, momento en que se reanudará lo que reste del plazo de presentación de las proposiciones. Inca, 20 de novembre de 2017. El alcalde-presidente, Virgilio Moreno Sarrió.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado