INCANOTICIAS - Tu web de noticias en Inca
El coordinador de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori aplaude...
Bernat Vallori: Ciudadanos (Cs) Inca se congratula por la iniciativa del Ayuntamiento de dar a conocer el patrimonio cultural publicando una guía
“Le pido al alcalde que tome las medidas pertinentes para adecentar las escasas plazas de aparcamiento que encontrarán los visitantes”, ha exigido Vallori, quien ha criticado que una mala imagen de la ciudad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/01/2018 - 07:19:00
Inca dio su discurso en catalán en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). “Para promocionar nuestra ciudad, le entenderían mejor en castellano”, ha apuntado el coordinador.

Ciudadanos (Cs) Inca se congratula por la iniciativa del Ayuntamiento de dar a conocer el patrimonio cultural de Inca publicando una guía. El coordinador de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, indica que “es una buena iniciativa, pero se deben tomar medidas para mejorar el aparcamiento”.

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, ha aplaudido hoy la propuesta del Ayuntamiento de Inca de crear una guía para dar a conocer el patrimonio cultural de la ciudad. “Se trata de una buena iniciativa para conseguir más turistas”, ha manifestado Vallori.

Sin embargo, el coordinador de Ciudadanos (Cs) en Inca ha mostrado su preocupación por un aumento de visitantes si no se mejoran las condiciones de aparcamiento de Inca. “Le pido al alcalde que tome las medidas pertinentes para adecentar las escasas plazas de aparcamiento que encontrarán los visitantes”, ha exigido Vallori, quien ha criticado que una mala imagen de la ciudad repercute al comercio y la restauración.

Además, Vallori ha manifestado su asombro al ver que el alcalde de Inca dio su discurso en catalán en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). “Para promocionar nuestra ciudad, le entenderían mejor en castellano”, ha apuntado el coordinador.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado