El jueves a las 12 del mediodía se ha convocado una concentración silenciosa
Convocada una concentración silenciosa en Inca para mostrar el rechazo al suceso de violencia de género que ha sufrido una vecina de la ciudad la cual ha recibido una puñalada
El Ayuntamiento de Inca ha expresado su más enérgica condena al ataque de violencia de género que ha sufrido una vecina de la ciudad. Desde el Consistorio se espera que la agredida se recupere pronto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/01/2018 - 08:00:00
De igual manera agradeció el trabajo profesional de la Policía Local y la Guardia Civil durante toda la actuación en un tema tan sensible para Inca. Por todo ello, mañana jueves a las 12 del mediodía.

El Consistorio inquer rechaza el suceso de violencia de género ocurrido en la ciudad. El Ayuntamiento de Inca ha expresado su más enérgica condena al ataque de violencia de género que ha sufrido una vecina de la ciudad. Desde el Consistorio se espera que la agredida se recupere pronto. De igual manera agradeció el trabajo profesional de la Policía Local y la Guardia Civil durante toda la actuación en un tema tan sensible para Inca. Por todo ello, mañana jueves a las 12 del mediodía se ha convocado una concentración silenciosa para mostrar el rechazo contra este tipo de actos.

El Consistori inquer rebutja el succés de violència de gènere ocorregut a la ciutat. L’Ajuntament d’Inca ha expressat la seva més enèrgica condemna a l’atac de violència de gènere que ha patit una veïna de la ciutat. Des del Consistori s’espera que l’agredida tengui es recuperi aviat. D’igual manera ha agraït la feina professional de la Policia Local i la Guàrdia Civil durant tota l’actuació en un tema tan sensible per Inca. Per tot això, demà dijous a les 12 del migdia s’ha convocat una concentració silenciosa per mostrar el rebuig contra aquests tipus d’actes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado