Cs Inca reprocha al alcalde que no permita debatir las propuestas ciudadanas
El coordinador de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, critica que “el alcalde, Virgilio Moreno, y su equipo de gobierno no dan voz a la ciudadanía”
El coordinador de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, ha recriminado al alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y a su equipo de gobierno, que no permita debatir las propuestas ciudadanas en el consistorio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/02/2018 - 08:17:50
“El alcalde ha desarrollado una disposición donde solo se podrá hacer pregunta-respuesta al acabar la sesión y nos lo vende como un derroche de generosidad”, ha criticado Bernat Vallori.

Cs Inca reprocha al alcalde que no permita debatir las propuestas ciudadanas en el consistorio. El coordinador de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, critica que “el alcalde, Virgilio Moreno, y su equipo de gobierno no dan voz a la ciudadanía”. El coordinador de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, ha recriminado al alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y a su equipo de gobierno, que no permita debatir las propuestas ciudadanas en el consistorio.

Desde la agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca hemos presentado distintas mociones de temas urgentes como la creación de la ronda nord, la contaminación o la falta de aparcamiento, que el alcalde no ha querido debatir”, ha lamentado el coordinador.

Además, el coordinador de Ciudadanos (Cs) Inca ha reprochado la falta de transparencia, ya que prometían asambleas ciudadanas y participación en los presupuestos. “El alcalde ha desarrollado una disposición donde solo se podrá hacer pregunta-respuesta al acabar la sesión y nos lo vende como un derroche de generosidad”, ha criticado Bernat Vallori.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado