INCANOTICIAS - Tu web de noticias en Inca
San Vicente de Paúl y La Salle de Inca en el centro del Dojo Muratore
El domingo 18 de febrero en Porto Cristo se celebra el XXII Trofeo Adel Castor con varias demostraciones del Dojo Muratore Manacor
Unos cincuenta alumnos fueron los que pudieron disfrutar del taller-demostración de Judo impartido por el maestro Llorenç Gayà, todos ellos realizaron los principios básicos de Judo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/02/2018 - 08:03:12
El mismo lunes 29, el maestro Dani Domínguez realizó otro taller-demostración para todos los niños de 5,6 y 7 años de la escuela de La Salle de Inca. A esta escuela ya hace cuatro años..

EL DOJO MURATORE DE MANACOR Y COMARCAS REALIZA UNOS TALLERES-DEMOSTRACION PARA LOS ALUMNOS DE SAN VICENTE DE PAÚL Y LA SALLE INCA. Los pasados ​​lunes y martes 29 y 30 de Enero, las instalaciones del Dojo Muratore situados en la Plaza Sant Jaume de Manacor, recibieron la visita de los alumnos de 2º de ESO de San Vicente de Paúl. Unos cincuenta alumnos fueron los que pudieron disfrutar del taller-demostración de Judo impartido por el maestro Llorenç Gayà, todos ellos realizaron los principios básicos de Judo, de una forma muy dinámica y divertida.

El mismo lunes 29, el maestro Dani Domínguez realizó otro taller-demostración para todos los niños de 5,6 y 7 años de la escuela de La Salle de Inca. A esta escuela ya hace cuatro años que el Dojo Muratore imparte clases de judo y ha conseguido que se convierta con una de las mejores actividades extraescolares. Cabe destacar el interés y la facilidad de organización del maestro de Educación Física de San Vicente de Paúl y de la directora y el jefe de estudios de La Salle de Inca.

El próximo domingo 18 de febrero podrán ver y disfrutar con las demostraciones de Judo del Dojo Manacor y comarcas en el Polideportivo del IES de Porto Cristo donde celebrarán su XXII TROFEO.

El próximo domingo 18 de febrero podrán ver y disfrutar con las demostraciones de Judo del Dojo Manacor y comarcas en el Polideportivo del IES de Porto Cristo donde celebrarán su XXII TROFEO ELITE, MEMORIAL ADEL CASTOR.

EL DOJO MURATORE REALITZA UNS TALLERS-DEMOSTRACIO PELS ALUMNES DE SANT VICENÇ DE PAÜL I LA SALLE D´INCA. Els passats dilluns i dimarts 29 i 30 de Gener ,les instalacions del Dojo Muratore cituat a la Plaça Sant Jaume de Manacor ,varen rebrer la visita dels alumnes de 2n d´ESO de Sant Vicenç de Paül. Uns cincuanta alumnes varen ser els que varen porer gaudir del taller-demostració de Judo impartit pel mestre Llorenç Gayà, tots ells varen realitzar els principis bàsics de Judo ,d´una forma molt dinàmica i divertida.

El mateix dilluns 29, el mestre Dani Domínguez va realitzar un altre taller-demostració per a tots els nins de 5,6 i 7 anys de l´escola de La Salle d´Inca .A aquesta escola ja fà cuatre anys que el Dojo Muratore impareix classes de judo i ha aconseguit que es convertesqui amb una de les millors activitats extraescolars. Cal destacar l´interès i la facilitat d´organització del mestre d´Educació Física de Sant Vicenç de Paül i de la directora i el cap d´estudis de La Salle d´Inca. El proper Diumenge 18 de febrer podreu veure i gaudir amb les demostracions de Judo del Dojo al Poliesportiu de l´IES de Porto Cristo on celebraràn el seu XXII TROFEU ELITE, MEMORIAL ADEL CASTOR . MOLTISSIMES GRACIES PER TOT. UNA ABRAÇADA. DOJO MURATORE. DANI .

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado