GRAN EXITO SU XXIII TROFEO ELITE, MEMORIAL ADEL CASTOR.
Judokas de Manacor, Porto Cristo, Porreres, Inca, Santanyí, Son Macià más de 200 total homenajean a Adel Castor fundador del judo local
ADEL CASTOR, más de 200 judokas venidos de diversas escuelas de Manacor, de Porto Cristo, Son Macià, Costitx, Santanyi, Inca y Porreres se dieron cita en el Polideportivo del IES de Porto Cristo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/02/2018 - 07:13:49
Cabe destacar que este Trofeo, que ya es la 23 edición se puede celebrar gracias al patrocinio de la tienda: Interesport Éñite y al Consell de Mallorca, ya la colaboración de Joyerías Juana y Frutas Toni Pomar.

EL DOJO MURATORE DE MANACOR Y COMARCAS CELEBRÓ CON GRAN EXITO SU XXIII TROFEO ELITE, MEMORIAL ADEL CASTOR. El pasado Domingo 18 de Febrero, el Dojo Muratore de Manacor y comarcas organizó con gran éxito su XXIII TROFEO ELITE, MEMORIAL ADEL CASTOR, más de 200 judokas venidos de diversas escuelas de Manacor, de Porto Cristo, Son Macià, Costitx, Santanyi, Inca y Porreres se dieron cita en el Polideportivo del IES de Porto Cristo para hacer disfrutar a todo el público asistente mostrando su judo completo, divertido y educativo.

Este Trofeo se celebra en memoria de un Maestro del Dojo: Adel Castor quien fue maestro del Dojo y uno de los introductores del Judo en Manacor. Esta es una competición-demostración de técnica donde por parejas o en grupo, los alumnos muestran un ejercicio de Katas, ukemi, defensa personal y técnicas de derecho y tierra ante un jurado del Club.

Este Trofeo se celebra en memoria de un Maestro del Dojo: Adel Castor quien fue maestro del Dojo y uno de los introductores del Judo en Manacor. Esta es una competición-demostración de técnica.

Cabe destacar que este Trofeo, que ya es la 23 edición se puede celebrar gracias al patrocinio de la tienda: Interesport Éñite y al Consell de Mallorca, ya la colaboración de Joyerías Juana y Frutas Toni Pomar y a la gran ayuda de todos los judokas adultos y jovencitos que ayudan a montar, desmontar, juzgar, acompañar ..... y atender perfectamente a todos los judokas un domingo por la mañana por la única y gran recompensa de ver muy felices a todos los judokas más pequeños del Club, así como ellos lo pasaron cuando eran pequeños.

EL DOJO MURATORE CELEBRA AMB GRAN EXIT EL SEU XXIIi TROFEU ELITE,MEMORIAL ADEL CASTOR. El passat mati de Diumenge 18 de Febrer ,el Dojo Muratore va organitzar amb gran èxit el seu XXIII TROFEU ELITE, MEMORIAL ADEL CASTOR, més de 200 judoques venguts de diverses escoles de Manacor , de Porto Cristo, Son Macià, Costitx,Santanyi, Inca i Porreres es varen donar cita al Poliesportiu de l´IES de Porto Cristo per fer disfrutar a tot el públic assistent mostrant el seu judo complet, divertit i educatiu.

Aquest Trofeu es celebra en memoria d´un Mestre del Dojo: Adel Castor qui va ser mestre del Dojo i un dels introductors del Judo a Manacor .Aquesta es una competició-demostració de tècnica on per parelles o en grup, els alumnes mostren un exercici de Katas, Ukemis,defensa personal i tècniques de dret i terra davant d´un jurat del Club.

Cal destacar que aquest Trofeu,que ja es la 23 edició es pot celebrar gràcies al patrocini de la tenda : INTERESPORT ELITE i al CONSELL DE MALLORCA, i a la colaboració de JOIERIES JUANA i FRUITES TONI POMAR i a la gran ajuda de tots els Judoques Adults i Jovenets que ajuden a montar, desmontar, jutjar, acompanyar..... i atendre perfectament a tots els judoques un diumenge demati per l´única i gran recompensa de veure molt feliços a tots els judoques mes petits del Club, aixi com ells ho varen passar quan eren petits. Enhorabona a tots els participants i ajudants ,i que es pugui celebrar molts anys mes !!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado