Para ocupar temporalmente como zona de estacionamiento del Hospital.
Intentan habilitar terrenos en el entorno del Hospital de Manacor y ocuparlos temporal ya como 2 zonas de estacionamientos sanitarios
Con esta finalidad se presentaron varias propuestas, que serán estudiadas por los servicios jurídicos respectivos, y más adelante se convocará otra reunión para intentar encontrar una solución.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/04/2018 - 13:31:53
Ayer por la mañana tuvo lugar en el Ayuntamiento de Manacor una reunión para intentar encontrar una solución a la problemática de los aparcamientos en el centro hospitalario.

LA CONSEJERÍA DE SALUD Y EL AYUNTAMIENTO DE MANACOR BUSCAN UNA SOLUCIÓN PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE APARCAMIENTOS EN EL HOSPITAL. El Plan Director del centro hospitalario contempla un incremento de 400 aparcamientos. El director del Servicio de Salud, Juli Fuster, acompañado por el secretario general, Manuel Palomino, y por la gerente del Hospital, Catalina Vadell, se reunieron con la alcaldesa, Catalina Riera, y con la delegada de Urbanismo, Isabel Febrer.

El objetivo era alcanzar un acuerdo entre ambas instituciones para poder habilitar un terreno (o varios) en el entorno del Hospital para ocupar temporalmente como zona de estacionamiento, o bien una alternativa similar, siempre pensando en el beneficio de los usuarios del Hospital de Manacor. Con esta finalidad se presentaron varias propuestas, que serán estudiadas por los servicios jurídicos respectivos, y más adelante se convocará otra reunión para intentar encontrar una solución.

Hay que recordar que, actualmente, el Hospital dispone de un total de 400 plazas de aparcamiento, aproximadamente, número que se duplicará cuando se hayan construido los nuevos edificios del complejo hospitalario y se hayan reformado los actuales. Actualmente, el Hospital de Manacor ejecuta las obras de la primera fase del Plan Director, que suponen la ampliación del Servicio de Urgencias. Ayer por la mañana tuvo lugar en el Ayuntamiento de Manacor una reunión para intentar encontrar una solución a la problemática de los aparcamientos en el centro hospitalario.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Sol solet
Pensant en el bé del poble o en els aparcacotxes "professionals" que exploten el pàrking? Aquests sí que veuran incrementat el seu negoci. Podran augmentar la plantilla i així crearem llocs de feina. Els nostres polítics pensen en tot. Segur que ja tenen pensat quantes voreres i places de minusvàlids posaran perquè puguin ser ocupades per incívics sense que la els municipals facin res.
Manuel Rosas
Estaba claro la deficiencia de plazas que había , antes de que emzasen las obras. La situación se ha agravado con las mismas. Se podía haber pensado antes del inicio de las mismas. Los accesos a pie desde el pueblo tampoco son ninguna maravilla , y el transporte público regular hasta el mismo , practicamente inexistente