“Nadal vuelve a pasar la escoba y ya está en cuartos de final”
Rafa Nadal se mete en cuartos de Montecarlo y se medirá a Dominic Thiem que derrotó en los octavos a Djokovic: Ha barrido a Khachanov
Se medirá a Dominic Thiem, que derrotó en octavos a Djokovic. Ahora en cuartos será mucho más complicado, pero el balear no tiene miedo a nada y las sensaciones son muy buenas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/04/2018 - 18:11:20
Muy difícil para Karen Khachanov jugar con este Nadal porque el de Manacor no da respiro y está más serio que nunca en la pista. El saque del ruso que es lo que más duele no le hace cosquillas al mallorquín.

El titular de los diarios deportivos eran claros “Nadal vuelve a pasar la escoba y ya está en cuartos de final”. Lo dice todo ese magnífico resumen del encuentro de hoy. Barrió al ruso Khachanov en dos sets (6-3, 6-2) y sigue reencontrándose tras su parón. Se medirá a Dominic Thiem, que derrotó en octavos a Djokovic. Ahora en cuartos será mucho más complicado, pero el balear no tiene miedo a nada y las sensaciones son muy buenas.

El partido de Rafa no está siendo espectacular pero, salvo en el juego de ruptura, está siendo de precisión milimétrica. En el segundo set por ejemplo ha ganado el servicio en blanco y por primera vez remata dos servicios en la red. Muy difícil para Karen Khachanov jugar con este Nadal porque el de Manacor no da respiro y está más serio que nunca en la pista. El saque del ruso que es lo que más duele no le hace cosquillas al mallorquín que cada vez resta mejor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado