Bernat Vallori, ha denunciado la mala gestión por parte del Ayuntamiento
Ciudadanos (Cs) Inca ve mala gestión del Ayuntamiento en la creación del nuevo centro socio-cultural y ahora nos ahorraríamos los problemas que estamos viendo con los avales para que se construya en el solar posterior
Vallori ha recordado que “en septiembre del año pasado ya reclamamos que se construyese el centro socio-cultural en el polígono y se convirtiese el actual solar en un parque polivalente.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/04/2018 - 12:05:00
Bernat Vallori, defiende la creación del centro comercial, pero reclama que “el ayuntamiento debería haber cedido terrenos del polígono para que se construyese allí el centro, como pedimos desde Cs Inca.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca ve mala gestión del Ayuntamiento en la creación del nuevo centro socio-cultural. El coordinador de Cs Inca, Bernat Vallori, defiende la creación del centro comercial, pero reclama que “el ayuntamiento debería haber cedido terrenos del polígono para que se construyese allí el centro, como pedimos desde Cs Inca en septiembre pasado”.

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, ha denunciado la mala gestión por parte del Ayuntamiento en la creación del nuevo centro socio-cultural. “El ayuntamiento debería haber cedido terrenos del polígono para la construcción del centro comercial, y ahora nos ahorraríamos los problemas que estamos viendo con los avales para que se construya en el solar posterior del Cuartel General Luque”, ha manifestado Vallori.

Asimismo, el coordinador de Cs Inca ha explicado que “los promotores de los polígonos tuvieron que asumir primero y repercutir después el coste de la urbanización como zonas comunes, viales.

Ese centro comercial debe construirse porque ayudará a relanzar la ciudad, pero no se puede construir a cualquier precio”, ha explicado el coordinador de Cs Inca, quien ha incidido en que “desde Cs Inca no entramos a valorar si el aval es mucho o poco, pero nos preocupa que se ocupe otro espacio público que está destinado al aparcamiento, con la falta de parking que sufrimos en la ciudad”.

Asimismo, el coordinador de Cs Inca ha explicado que “los promotores de los polígonos tuvieron que asumir primero y repercutir después el coste de la urbanización como zonas comunes, viales, aparcamientos, etc; teniendo en cuenta que ahora mismo la parcela sirve de aparcamiento, van a perder el parking cuando comiencen las obras y no vemos correcto que los usuarios del centro de ocio invadan los aparcamientos que otros han costeado”

Finalmente, Vallori ha recordado que “en septiembre del año pasado ya reclamamos que se construyese el centro socio-cultural en el polígono y se convirtiese el actual solar en un parque polivalente, prioritariamente para el aparcamiento”. “El alcalde Virgilio está gestionando mal el proyecto por sus prisas para hacerse una foto cortando la cinta”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
toni
animo bernat pon un poco de seny en esta Inca que va igual de mal con los socialistas que con el PP