INCANOTICIAS - Tu web de noticias en Inca
Para la reserva puede llamar al número de teléfono 633 758 453.
Inauguran en el Paseo del Ferrocarril de Manacor el Restaurante Pizzería Casanova con horno de leña, cocinero y productos italianos y dirigido por Raquel Moreno
Estuvimos probando los manjares del Casanova y tiene ese sabor especial del horno de leña, una pasta exquisita y muy auténtica. Lo tenemos claro no podemos empeñar nuestra palabra si no fuese cierto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/04/2018 - 23:07:00
Paseo del Ferrocarril en el número 43, tienen horno de leña y hacen toda su cocina con el calor que generan las brasas, auténtico y tradicional como en tiempos pretéritos. Enhorabuena Raquel.

Hay novedades en el mundo de la gastronomía en Manacor, una gran colaboradora de esta web ha montado un restaurante pizzería italiano en Manacor. Como si hubiesen trasladado la pizzería italiana aquí de las entrañas del país de la bota. Todos los productos son italianos, las bebidas y refrescos y hasta el cocinero auténtico italiano. Felicitamos desde aquí a nuestra amiga Raquel Moreno que se ha convertido en una empresaria con mayúsculas.

El mencionado restaurante pizzería se llama Casanova y está en el Paseo del Ferrocarril en el número 43, tienen horno de leña y hacen toda su cocina con el calor que generan las brasas, auténtico y tradicional como en tiempos pretéritos. Si alguien quiere hacer una reserva puede llamar al número de teléfono 633 758 453. Me dice Raquel que tienen intención de servir comida a domicilio cuando lancen el producto y lo den a conocer, será el mismo número de teléfono.

Siempre hemos apoyado a los jóvenes emprendedores y lo seguiremos haciendo y si es una colaboradora de este diario digital mucho mejor y con mayor motivo. Estuvimos probando los manjares del Casanova y tiene ese sabor especial del horno de leña, una pasta exquisita y muy auténtica. Lo tenemos claro no podemos empeñar nuestra palabra si no fuese cierto, sabe a gloria esa pasta italiana cocinada en horno de leña.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
santi
enhorabuena Raquel, que sea un exito
maribel
habrá que probarlo, suena bien