La agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca ha reclamado al alcalde, Virgilio Moreno
Ciudadanos (Cs) Inca reclama al alcalde que aclare detalladamente en qué se han invertido los 70 millones de euros concedidos por el Consell y el Govern
70 millones de euros concedidos por las instituciones, pero sobre todo, cuántos de ellos han ido a paliar los problemas de movilidad que sacuden la ciudad”, ha manifestado el coordinador.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/05/2018 - 08:35:00
Finalmente, el coordinador de Cs Inca ha lamentado que “el gobierno municipal deje abandonada a más de la mitad de Inca, curiosamente la parte a la que podía beneficiar la creación de la Ronda Nord”.

Cs Inca reclama al alcalde que aclare detalladamente en qué se han invertido los 70 millones de euros concedidos por el Consell y el Goverr. El coordinador de la agrupación Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, denuncia “la falta de determinación por parte del equipo de gobierno municipal en la resolución de los problemas de movilidad”.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca ha reclamado al alcalde, Virgilio Moreno, que aclare detalladamente en qué se han invertido los 70 millones que anunció que habían concedido el Consell de Mallorca y el Govern en esta legislatura. “Instamos al alcalde Moreno a especificar cuándo, cómo y dónde han invertido los 70 millones de euros concedidos por las instituciones, pero sobre todo, cuántos de ellos han ido a paliar los problemas de movilidad que sacuden la ciudad”, ha manifestado el coordinador de la agrupación de Cs Inca, Bernat Vallori.

Vallori, quien ha considerado que “crear todas las plazas de aparcamiento en la misma zona deja desatendidos a los vecinos de las barriadas de Crist Rei, Son Amonda, Es Blanquer y el casco antiguo”.

El alcalde y su equipo de gobierno anuncian inversiones de las que tenemos que dudar, ya que, disponiendo del fondo estatal de carretera, esta es la tercera legislatura en la que el Consell de Mallorca nos pospone la realización de la Ronda Nord”, ha afirmado Vallori.

Asimismo, el coordinador de Cs Inca ha incidido en los problemas de movilidad que sufren los ciudadanos del municipio. “Llevamos insistiendo un año en que la falta de movilidad y aparcamientos es lo que está matando la zona del centro”, ha denunciado Vallori, quien ha considerado que “crear todas las plazas de aparcamiento en la misma zona deja desatendidos a los vecinos de las barriadas de Crist Rei, Son Amonda, Es Blanquer y el casco antiguo”.

Finalmente, el coordinador de Cs Inca ha lamentado que “el gobierno municipal deje abandonada a más de la mitad de Inca, curiosamente la parte a la que podía beneficiar la creación de la Ronda Nord”. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado