INCANOTICIAS - Tu web de noticias en Inca
70 madres argentinas de diferentes lugares del mundo un ‘summit’
El próximo 25 de mayo un total de 70 madres argentinas, que residen en diferentes lugares del mundo, se darán cita en Palma de Mallorca
Este año le ha tocado a Palma, mientras que Lyon, Madrid o Amsterdam fueron algunos de los destinos que anteceden este encuentro. Este grupo virtual que actualmente moviliza a más de 1500 madres.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/05/2018 - 08:49:00
Fue tanta la importancia de este grupo virtual entre sus participantes, que decidieron comenzar a verse las caras y dar un salto a tanta emotividad, contención y energía; así nacieron los ‘summit’, encuentros.

70 madres argentinas de diferentes lugares del mundo se encuentran en Palma de Mallorca. Cada año organizan un ‘summit’ en diferentes lugares del mundo para ponerle cara a vínculos que se iniciaron de forma totalmente virtual. El próximo 25 de mayo un total de 70 madres argentinas, que residen en diferentes lugares del mundo, se darán cita en Palma de Mallorca.

El encuentro que se extenderá hasta el 27 de mayo tiene como objetivo reunir personalmente a este numeroso grupo que se inició en una red social. Las madres se alojarán todas juntas en un hostal del centro de ‘ciutat’ y realizarán cenas grupales y actividades como un paseo en barco, recorridos guiados por la ciudad, entre otras iniciativas.

Las madres se alojarán todas juntas en un hostal del centro de ‘ciutat’ y realizarán cenas grupales y actividades como un paseo en barco, recorridos guiados por la ciudad, entre otras iniciativas.

Este año le ha tocado a Palma, mientras que Lyon, Madrid o Amsterdam fueron algunos de los destinos que anteceden este encuentro. Este grupo virtual que actualmente moviliza a más de 1500 madres en la red social, se inició como un encuentro de apoyo y contención para las mujeres que formaban diversas familias lejos de su país de origen, costumbres, cultura, entre otros aspectos.

La iniciativa fue ampliándose de forma espontánea con madres que se unían desde todos los puntos del globo. Fue tanta la importancia de este grupo virtual entre sus participantes, que decidieron comenzar a verse las caras y dar un salto a tanta emotividad, contención y energía; así nacieron los ‘summit’, encuentros anuales en diferentes lugares del mundo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado