INCANOTICIAS - Tu web de noticias en Inca
75 robos en guarderías, residencias, escuelas de diferentes pueblos de Mallorca
Detenidos en Manacor los dos cabecillas de los 75 robos a guarderías, escuelas, residencias en Mallorca y se persigue a otros dos de la banda
Busca pruebas y han recuperado dinero, joyas, móviles, documentación de viajes de estudio y aparatos electrónicos, y han practicado dos detenciones y se busca a un tercer y un cuarto implicados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/06/2018 - 13:42:29
Esta mañana, los agentes han irrumpido en los domicilios de los sospechosos en la capital del Llevant, en las calles Montcades y Capella y la avenida del Tren. La investigación está abierta.

Los ladrones de 75 robos en guarderías, residencias, escuelas de diferentes pueblos de Mallorca viven y se refugian en el municipio de Manacor. La investigación ha permitido a la Guardia Civil identificar a al menos tres sospechosos, todos residentes en Manacor. Esta mañana, los agentes han irrumpido en los domicilios de los sospechosos en la capital del Llevant, en las calles Montcades y Capella y la avenida del Tren. La investigación está abierta y efectivos de la benemérita han informado a la Agencia Manacor Noticias que no se descartan nuevas detenciones.

La banda de los colegios y residencias han dejado muchas pistas y por eso la Guardia Civil había cercado a los autores. La operación de la Policía Judicial es fruto de las pesquisas llevadas a cabo en los últimos meses tras la oleada de robos en geriátricos y colegios. Los delincuentes, que llevaban varios años actuando, seguían siempre la misma estrategía. Entraban de madrugada en los locales, forzando alguno de los accesos, para adueñarse del dinero que hubiera. Busca pruebas y han recuperado dinero, joyas, móviles, documentación de viajes de estudio y aparatos electrónicos, y han practicado dos detenciones y se busca a un tercer y un cuarto implicados.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado