INCANOTICIAS - Tu web de noticias en Inca
También serán personas beneficiarias las personas desempleadas...
Inca destinará 40.000 € para el fomento de empleo para personas físicas y jurídicas y hay de plazo hasta el día 16 de noviembre de 2018
Cuarto. Importe: La dotación total de la convocatoria de subvenciones será de 40.000 euros. Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será....
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/06/2018 - 07:56:07
Bases reguladoras generales para la concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Inca están reguladas en la Ordenanza general de subvenciones publicada en el BOIB núm. 66, de 26 de mayo de 2016.

AYUNTAMIENTO DE INCA. Bases reguladoras de la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del ayuntamiento de Inca para el fomento del empleo para el año 2018. Extracto de las bases de la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Ayuntamiento de Inca para el fomento del empleo para el año 2018.

Primero. Personas Beneficiarias: Las personas beneficiarias de estas subvenciones serán las personas físicas y jurídicas beneficiarias de una subvención concedida en la convocatoria de subvenciones al fomento del empleo de 2017 que a 31 de diciembre de 2017 no hubieran agotado el importe máximo subvencionable y que tengan derecho a esta subvención por el tiempo restante.

Finalidad: El objeto de estas bases es incentivar el fomento de la emprendeduría local, la actividad económica y la mejora del empleo, así como la mejora del pequeño comercio.

También serán personas beneficiarias las personas desempleadas que se incorporan al mundo laboral como personas autónomas que hayan causado alta inicial en el RETA, o régimen especial equivalente; las personas físicas o jurídicas privadas de hasta diez (10) personas trabajadoras contratadas y facturación anual inferior a dos millones (2.000.000 €) de euros, que incorporen personas trabajadoras residentes en el municipio de Inca o realicen mejora de la estética exterior de los comercios, a partir del 1 de enero de 2018 y que desarrollen su actividad en el municipio de Inca.

Segundo. Finalidad: El objeto de estas bases es incentivar el fomento de la emprendeduría local, la actividad económica y la mejora del empleo, así como la mejora del pequeño comercio dentro del ámbito económico, mediante tres líneas de ayudas. Tercero. Bases reguladoras: Bases reguladoras generales para la concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Inca están reguladas en la Ordenanza general de subvenciones publicada en el BOIB núm. 66, de 26 de mayo de 2016.

Cuarto. Importe: La dotación total de la convocatoria de subvenciones será de 40.000 euros. Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este mismo extracto de la convocatoria en el BOIB hasta día 16 de noviembre de 2018. Inca, 24 de mayo de 2018.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado