Departamento de Gestión Tributaria del Ayuntamiento en la Plaza España 1
En Inca hay 30 días para alegaciones y reclamaciones por la aprobación inicial de la modificación del precio público del servicio y realización de actividades en las Escuelas de Educación Infantil Municipales
30 días hábiles, a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, con objeto de que se presenten las alegaciones y reclamaciones que se consideren oportunas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/06/2018 - 03:07:00
28 de juny de 2018 aprobo inicialmente la modificación del precio público para la prestación del servicio y realización de las actividades en las Escuelas de Educación Infantil Municipales.

AYUNTAMIENTO DE INCA. Aprobación inicial de la modificación del precio público para la prestación del servicio y realización de actividades en las Escuelas de Educación Infantil Municipales. El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el dia 28 de juny de 2018 aprobo inicialmente la modificación del precio público para la prestación del servicio y realización de las actividades en las Escuelas de Educación Infantil Municipales.

Dicho acuerdo se somete a información pública durante el plazo de treinta días hábiles, a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, con objeto de que se presenten las alegaciones y reclamaciones que se consideren oportunas ante este Ayuntamiento. De no presentarse ninguna, dicho acuerdo se considerará definitivo. El expediente se puede examinar en el Departamento de Gestión Tributaria de este Ayuntamiento situado en la Plaza España número 1, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. A Inca, a 29 de junio de 2018. EL ALCALDE.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado