APROBAR inicialmente la modificación del REGLAMENTO QUE REGULA
A información pública en Inca durante 30 días la modificación del Reglamento que regula las instalaciones del Casal de Joves "Sa Fàbrica"
Anuncio que se publicará en el BOIB y en la página web del Ayuntamiento, durante el cual se podrá examinar el expediente en la Secretaría General (Área de urbanismo y vivienda).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/07/2018 - 08:46:17
30 días la propuesta de la modificación del REGLAMENTO QUE REGULA EL USO DE LAS INSTALACIONES MUNICIPALES DEL CASAL DE JOVES DE INCA "SA FÁBRICA",

AYUNTAMIENTO DE INCA. Aprobación inicial de la modificación del Reglamento que regula el uso de las instalaciones municipales del Casal de Joves de Inca "Sa Fàbrica". Por el Ayuntamiento en Pleno en sesión ordinaria de día 28 de junio de 2018 se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

"1.- APROBAR inicialmente la modificación del REGLAMENTO QUE REGULA EL USO DE LAS INSTALACIONES MUNICIPALES DEL CASAL DE JOVES DE INCA "SA FÁBRICA ".

2.- SOMETER a información pública durante el plazo de 30 días la propuesta de la modificación del REGLAMENTO QUE REGULA EL USO DE LAS INSTALACIONES MUNICIPALES DEL CASAL DE JOVES DE INCA "SA FÁBRICA",

Anuncio que se publicará en el BOIB y en la página web del Ayuntamiento, durante el cual se podrá examinar el expediente en la Secretaría General (Área de urbanismo y vivienda) de este Ayuntamiento y formular alegaciones y/o sugerencias. En caso de que no se presentase ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá aprobada definitivamente la propuesta de reglamento municipal.”. Inca, 2 de julio de 2018. El Alcalde-Presidente.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado