I Tramponada. No espere que os lo cuenten, venga a disfrutar
I Tramponada a la Fresca por Sant Jaume el lunes 23 de julio a las 21:00h a beneficio de Aproscom Manacor en el paseo Antonio Maura/Na Camel·la organizada por comerciantes y empresarios de la zona
Paseo Antonio Maura conocido popularmente como Na Camel·la!. La tramponada se llevará a cabo el lunes día 23 de julio 2018, con motivo de las fiestas de Sant Jaume (patrón de Manacor), a partir de las 21: 00h.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/07/2018 - 02:56:00
Los tickets son limitados!. Ya puede ir a buscar el suyo a Calabruix, Frutas y Verduras Na Camel·la, Que Bo y en la Farmacia Llull (situados en la parte de abajo del Paseo Antonio Maura). Su precio es de 5 €.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios del paseo Antonio Maura y plaza Na Camel-la y alrededores nos complace invitarles a la primera Tramponada a la fresca en el Paseo Antonio Maura conocido popularmente como Na Camel·la!. La tramponada se llevará a cabo el lunes día 23 de julio 2018, con motivo de las fiestas de Sant Jaume (patrón de Manacor), a partir de las 21: 00h.

Los tickets son limitados!. Ya puede ir a buscar el suyo a Calabruix, Frutas y Verduras Na Camel·la, Que Bo y en la Farmacia Llull (situados en la parte de abajo del Paseo Antonio Maura). Su precio es de 5 €, y los beneficios que se hagan irán destinados a Aproscom Fundación, ONG que ayudará en la I Tramponada. No espere que os lo cuenten, venga a disfrutar de una buena tramponada al aire libre!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado