Educación adjudica las obras de mejora del CEIP Ponent en Inca.
Por 441.650 € de inversión adjudicado ahora el proyecto de ampliación y reforma del CEIP Ponent de Inca y las obras se harán en 5 meses
Proyecto de mejora del CEIP Ponent de Inca. El proyecto de mejora en el CEIP Ponent de Inca supone una importante ampliación del centro que solucionará los problemas de espacio actuales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/08/2018 - 13:07:53
Una vez licitadas estas obras podrían empezar en un plazo de 1’5 meses. Esta actuación de más de 441 mil euros, es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023.

Educación adjudica las obras de mejora del CEIP Ponent en Inca. Se trata de una importante actuación que supone una inversión de más de 441 mil euros. La Conselleria de Educación y Universidad continúa trabajando en la mejora de las infraestructuras educativas de las Illes Balears y acaba de adjudicar el proyecto de ampliación y reforma del CEIP Ponent, de Inca. Este importante proyecto de mejora se adjudica a la empresa Tomeu Rosselló por un total de 441.650 euros.

Proyecto de mejora del CEIP Ponent de Inca. El proyecto de mejora en el CEIP Ponent de Inca supone una importante ampliación del centro que solucionará los problemas de espacio actuales. La obra ha resultado adjudicada a la empresa Tomeu Rosselló por un importe de 441.650 euros y tiene un plazo de ejecución de 5 meses.

Una obra que da más espacio en el centro. El proyecto contempla la ampliación del actual edificio con la construcción de cuatro nuevas aulas. El edificio consta de planta baja y planta primera con una disposición.

Una obra que da más espacio en el centro. El proyecto contempla la ampliación del actual edificio con la construcción de cuatro nuevas aulas. El edificio consta de planta baja y planta primera con una disposición en forma de U y con un patio de juego y pistas deportivas. El lado sudeste del edificio sólo está edificado en planta baja, habiendo en planta primera una terraza que es donde se ubicarán las nuevas aulas, con acceso desde el interior del edificio y con una salida por una escalera metáica hasta el patio central.

Una vez licitadas estas obras podrían empezar en un plazo de 1’5 meses. Esta actuación de más de 441 mil euros, es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las islas para responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Norberto
Muy bien, y la escuela de Ses Comes de Porto Cristo sigue en pésimo estado