Más tarde en el campo de fútbol Fiesta Holi, todos de colorines pegados
Cientos de vecinos/as de S'Illot (Manacor) han asistido a la Sombrillada una cena a la fresca que no decae con una gastronomía muy casera
Por la mañana ha habido Trobada de Pescadores que ha ocupado bastantes horas, con la salida, pesca y pesada. Luego por la tarde se ha celebrado el VII Aquatlo S'Illot 2018 con mucha expectación y esfuerzo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/08/2018 - 02:44:12
Sombrillada donde cientos de ciudadanos residentes en S'Illot y Cala Morlanda y muchos venidos de fuera han demostrado que esta cena a la fresca en la playa encima de la arena en un acierto.

Han comenzado las Fiestas de S'Illot (Manacor) con mucha fuerza y alta participación. El remate de la jornada ha sido la Sombrillada donde cientos de ciudadanos residentes en S'Illot y Cala Morlanda y muchos venidos de fuera han demostrado que esta cena a la fresca en la playa encima de la arena en un acierto y que familiares y amigos de reúnen con alegría en mesas habilitadas para la ocasión, algunas de ellas reservando espacio desde primera hora de la mañana.

Por la mañana ha habido Trobada de Pescadores que ha ocupado bastantes horas, con la salida, pesca y pesada. Luego por la tarde se ha celebrado el VII Aquatlo S'Illot 2018 con mucha expectación y esfuerzo por parte de los participantes. Al terminar se realizó unos talleres de pesca infantil. Más tarde en el campo de fútbol Fiesta Holi, todos de colorines al final del encuentro y mucha alegría. Cerrando como hemos dicho con la Sombrillada y todos tipo de platos en una cena memorable y que no decae.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado