Cs Inca reclama al Ayuntamiento que utilice la pedagogía
Ciudadanos Inca han manifestado que “desde Cs estamos de acuerdo con la recogida selectiva de basuras, pero reclamamos al Ayuntamiento que no confunda la pedagogía con el electoralismo”
Cs Inca ha denunciado la “hipocresía” de un equipo de gobierno que “pide civismo a sus ciudadanos mientras tiene los espacios públicos en un estado deplorable”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/08/2018 - 11:17:00
Vallori, quien ha indicado que “también pedíamos que el Ayuntamiento diese ejemplo manteniendo una correcta limpieza de calles, plazas, parques y jardines, algo que no se está haciendo”.

La agrupación de Cs Inca reclama al Ayuntamiento que utilice la pedagogía en vez del electoralismo en la recogida selectiva de basuras. El coordinador de Cs Inca, Bernat Vallori, denuncia que “el equipo de gobierno no da ejemplo de civismo manteniendo los espacios públicos en un estado deplorable”.

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, ha manifestado que “desde Cs estamos de acuerdo con la recogida selectiva de basuras, pero reclamamos al Ayuntamiento que no confunda la pedagogía con el electoralismo”.

El coordinador de Cs Inca, Bernat Vallori, denuncia que “el equipo de gobierno no da ejemplo de civismo manteniendo los espacios públicos en un estado deplorable”.

En agosto del año pasado ya presentamos una moción donde pedíamos al alcalde Moreno que desde el Consistorio se llevasen a cabo acciones pedagógicas para fomentar el civismo, pero se negaron a escucharnos”, ha lamentado Vallori, quien ha indicado que “también pedíamos que el Ayuntamiento diese ejemplo manteniendo una correcta limpieza de calles, plazas, parques y jardines, algo que no se está haciendo”.

Finalmente, el coordinador de Cs Inca ha denunciado la “hipocresía” de un equipo de gobierno que “pide civismo a sus ciudadanos mientras tiene los espacios públicos en un estado deplorable”. “La sensación que da el municipio de Inca es de abandono generalizado”, ha apostillado Vallori.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado