Torres, incide en que “se le debería caer la cara de vergüenza al alcalde".
El Partido Popular de Inca denuncia múltiples caídas de personas de todas las edades en Plaça Mallorca por la falta de mantenimiento y adecuación de unas instalaciones
Lo que nos indigna es la falta de sensibilidad y pasotismo de todo el equipo de gobierno que, pese a intentar ocultar los incidentes que se están registrando actualmente en Plaça Mallorca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/10/2018 - 05:40:00
‘La plaça que tu vols’; “campaña que se ha quedado en cuatro carteles; siendo un ejemplo más de que su gestión es, al más puro estilo Armengol, meramente propagandística”.

El PP de Inca denuncia que la falta de mantenimiento en Plaça Mallorca provoca múltiples caídas. Los populares recriminan al equipo de gobierno que, en más de tres años, no hayan invertido en su mejora. Rafa Torres: “Se le debería caer la cara de vergüenza al alcalde por poner en peligro la seguridad de los inqueros”. El Partido Popular de Inca denuncia múltiples caídas, de personas de todas las edades, en Plaça Mallorca por la falta de mantenimiento y adecuación de unas instalaciones “en las que no se ha hecho absolutamente nada” durante esta legislatura y en la que el equipo de gobierno municipal sigue organizando multitud de actividades como, por ejemplo, durante las fiestas patronales.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Rafa Torres, incide en que “se le debería caer la cara de vergüenza al alcalde por poner en peligro la seguridad de los inqueros”. En este sentido, recuerda que “estamos a 200 días para que acabe la legislatura y tampoco han sido capaces de llevar a cabo su anunciado proyecto ‘La plaça que tu vols’; “campaña que se ha quedado en cuatro carteles; siendo un ejemplo más de que su gestión es, al más puro estilo Armengol, meramente propagandística”.

Cabe recordar que por la falta de mantenimiento de estos más de tres años del pacto en Inca “hay muchísimas baldosas sueltas y hasta cuando llueve el agua queda infiltrada durante días; provocando muchísimas molestias para los peatones y, lo que es más grave, caídas que se siguen denunciando ante el Ajuntament”. “Lo que nos indigna es la falta de sensibilidad y pasotismo de todo el equipo de gobierno que, pese a intentar ocultar los incidentes que se están registrando actualmente en Plaça Mallorca, sigue de brazos cruzados”, lamenta Torres.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado