También pueden acudir voluntarios a S'Illot y en Artà, allí hay mucho trabajo.
Los voluntarios que quieran ayudar pueden ir al Espacio 36 de Sant Llorenç, y también hay trabajo pendiente de afectados en S'Illot/Artà
Además, las personas que quieran ayudar de manera voluntaria se tienen que dirigir al Espacio 36-centre cultural de Sant Llorenç (calle Major, 36, Sant Llorenç), desde donde se coordinan las tareas de voluntariado civil.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/10/2018 - 11:12:45
El 112 Illes Balears informa que se han reanudado las tareas de búsqueda del niño desaparecido en las inundaciones del Llevant, y que también se busca a dos personas de nacionalidad alemana.

INUNDACIONES MALLORCA LLEVANT: El 112 Illes Baleares informa que las personas que quieran ayudar de manera voluntaria tienen que ir al Espai 36-centre cultural de Sant Llorenç. El 112 Illes Balears informa que se han reanudado las tareas de búsqueda del niño desaparecido en las inundaciones del Llevant, y que también se busca a dos personas de nacionalidad alemana.

Además, las personas que quieran ayudar de manera voluntaria se tienen que dirigir al Espacio 36-centre cultural de Sant Llorenç (calle Major, 36, Sant Llorenç), desde donde se coordinan las tareas de voluntariado civil. También pueden acudir voluntarios a S'Illot y en Artà, allí hay mucho trabajo nos dicen. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado