Pieras durante su comunicación reveló aspectos que ha podido estudiar...
Inca ha estado presente en el 44 Congreso de la Asociación Española de Cronistas Oficiales con Gabriel Pieras con su trabajo los “xuetes”
El cronista Inca expuso varias reflexiones fruto de una extensa labor de documentación. Hay que subrayar que todas las comunicaciones se recogerán en una publicación de gran contenido histórico.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/10/2018 - 09:23:00
Por primera vez, el cronista estuvo acompañado por el Alcalde del municipio, Virgilio Moreno. Así, la historia de Inca ha estado presente en el XLIV Congreso de la Asociación Española de Cronistas Oficiales.

Gabriel Pieras presenta una comunicación sobre los judíos en el Congreso de la Asociación Española de Cronistas Oficiales. La localidad sevillana de Carmona ha acogido el Congreso de la Asociación Española de Cronistas Oficiales (RAEC), que durante tres días ha servido para poner en común diferentes aspectos históricos de España y, además, ha contado con la presencia de la Federación Nacional de Cronistas de México. Gabriel Pieras, cronista oficial de Inca y uno de los miembros más veteranos de la asociación, participó con una comunicación sobre los «xuetes» en la capital del Raiguer.

Por primera vez, el cronista estuvo acompañado por el Alcalde del municipio, Virgilio Moreno. Así, la historia de Inca ha estado presente en el XLIV Congreso de la Asociación Española de Cronistas Oficiales. Pieras durante su comunicación reveló aspectos que ha podido estudiar a lo largo de sus investigaciones. El cronista Inca expuso varias reflexiones fruto de una extensa labor de documentación. Hay que subrayar que todas las comunicaciones se recogerán en una publicación de gran contenido histórico, e Inca figurará en sus páginas.

Gabriel Pieras, cronista oficial de Inca y uno de los miembros más veteranos de la asociación, participó con una comunicación sobre los «xuetes» en la capital del Raiguer.

Gabriel Pieras presenta una comunicació sobre els xuetes al Congrés de l'Associació Espanyola de Cronistes Oficials. La localitat sevillana de Carmona ha acollit el Congrés de l'Associació Espanyola de Cronistes Oficials (RAECO), que durant tres dies ha servit per posar en comú diferents aspectes històrics d'Espanya i, a més, ha comptat amb la presència de la Federación Nacional de Cronistas de Méjico. Gabriel Pieras, cronista oficial d'Inca i un dels membres més veterans de l'associació, participà amb una comunicació sobre el «xuetes» a la capital del Raiguer.

Per primera vegada, el cronista estigué acompanyat pel Batle del municipi, Virgilio Moreno. Així, la història d'Inca ha estat present al XLIV Congrés de l'Associació Espanyola de Cronistes Oficials. Pieras durant la seva comunicació va revelar aspectes que ha pogut estudiar al llarg de les seves investigacions. El cronista inquer va exposar diverses reflexions fruit d'una extensa feina de documentació. Cal subratllar que totes les comunicacions quedaran recollides en una publicació de gran contingut històric, i Inca figurarà a les seves pàgines.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado