50% de la recaudación a los afectados de la grave torrentada en el Llevant
Estel de Llevant organiza una Cena Solidaria el 30 de noviembre a las 20h y la mitad de la recaudación para afectados de la torrentada
Habrá un sorteo de muchos regalos y seguramente la velada sea muy productiva para la gran mayoría y de paso colaboran con las necesidades de nuestra comarca. Aquellas empresas, comercios, particulares, que quieran colaborar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/11/2018 - 10:20:37
La familia de la ONG Estel de Llevant celebrará una Cena Solidaria el viernes día 30 de noviembre de 2018 a la 20:00 horas en Sa Gruta (S'Illot/Porto Cristo), a beneficio de sus necesidades ordinarias e ineludibles.

La familia de la ONG Estel de Llevant celebrará una Cena Solidaria el viernes día 30 de noviembre de 2018 a la 20:00 horas en Sa Gruta (S'Illot/Porto Cristo), a beneficio de sus necesidades ordinarias e ineludibles y aprovechará el encuentro para destinar el 50% de la recaudación a los afectados de la grave torrentada en el Llevant de Mallorca y sobre todo en Sant Llorenç, S'Illot y Artà.

Habrá un sorteo de muchos regalos y seguramente la velada sea muy productiva para la gran mayoría y de paso colaboran con las necesidades de nuestra comarca. Aquellas empresas, comercios, particulares, que quieran colaborar pueden dirigirse a Estel de Llevant en la calle Fábrica de Manacor y aquellos que quieran la reserva del ticket de la cena también pueden acudir a la nueva sede de la ONG que tantas alegrías nos está dando.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado