El histórico político de Independientes ha dimitido de responsable de Hacienda
Hay 15 días en Inca para Reclamaciones en el presupuesto de las cuentas de 2019 los que provocaron la dimisión del titular de Hacienda
Algún día deberá explicar el regidor la renuncia y seguir en el Gobierno, más sorpresas. Por eso si algún vecino quiere ver esos presupuestos y decir algo tiene 15 días desde hoy sábado 24 de noviembre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/11/2018 - 04:49:00
Plazo de exposición de reclamaciones: quince (15) días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma. Oficina de presentación: Registro.

AYUNTAMIENTO DE INCA. Aprobación inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Inca y sus organismos para el año 2019. En la intervención de este Ayuntamiento, de acuerdo con lo que disponen los artículos 112 de la ley 7/1985, de 2 de abril y 169 del Real decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, a efectos de posibles reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2019, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en la sesión extraordinaria celebrada el día 22 de noviembre de 2018.

Las personas interesadas, que estén legitimadas según lo que dispone el artículo 170.1 del Real decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos taxativamente enumerados en el apartado 2 del mismo artículo, pueden presentar reclamaciones con sujeción a los trámites siguientes: Plazo de exposición de reclamaciones: quince (15) días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma. Oficina de presentación: Registro General. Órgano ante el cual se reclama: Ayuntamiento en Pleno. Inca a 23 de noviembre de 2018. El Alcalde-Presidente, Virgilio Moreno Sarrió.

Nota al Dorso. Han conocido ustedes por los medios de comunicación que este presupuesto no ha estado libre de gran polémica, de hecho el histórico político de los Independientes de Inca ha dimitido como responsable de Hacienda de Inca por no estar de acuerdo con los presupuestos, paradójico, él era el responsable hasta hace horas y se ha tenido que hacer cargo de la Delegación de las cuentas el propio alcalde el socialista Virgilio Moreno. Algún día deberá explicar el regidor la renuncia y seguir en el Gobierno, más sorpresas. Por eso si algún vecino quiere ver esos presupuestos y decir algo tiene 15 días desde hoy sábado 24 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado