En S'Illot medidas para mejorar la seguridad ciudadana en el núcleo costero
Preguntas al Pleno de Manacor desde Volem/Podemos: Inseguridad Ciudadana en S'Illot; Alumbrado público intermitente; El Parking de Sant Jaume ocupado por coches precintados
¿Qué seguimiento se hace en el contrato del alumbrado público con el fin de conocer porque casi todas las tardes/noches hay zonas de nuestro municipio a oscuras? Y qué solución proponen?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/01/2019 - 07:16:00
Ahora que los aparcamientos de la plaza Sant Jaume están abiertos las 24 horas y que la afluencia de vehículos es importante, qué solución piensa dar al equipo de gobierno a los vehículos precintados.

Preguntas que el Grupo Municipal Volem/Podemos Manacor presenta al pleno de día 10 de diciembre de 2018: 1ª.......¿Qué medidas ha puesto y/o pondrá en marcha el delegado de S'Illot para mejorar la seguridad ciudadana en el núcleo costero de S'Illot?. 2ª....¿Qué seguimiento se hace en el contrato del alumbrado público con el fin de conocer porque casi todas las tardes/noches hay zonas de nuestro municipio a oscuras? Y qué solución proponen?.

3ª....Ahora que los aparcamientos de la plaza Sant Jaume están abiertos las 24 horas y que la afluencia de vehículos es importante, qué solución piensa dar al equipo de gobierno a los vehículos que hay en el interior que han sido retirados por orden judicial y la grúa?.

1ª....Quines mesures ha posat i/o posarà en marxa el delegat de s'Illot per millorar la seguretat ciutadana al nucli costaner de s'Illot?. 2ª....Quin seguiment es fa al contracte de l'enllumenat públic per tal de conèixer perquè quasi tots els vespres hi ha zones del nostre municipi a les fosques? I quina solució proposa?. 3ª....Ara que els aparcaments de la plaça Sant Jaume estan oberts les 24 hores i que l'afluència de vehicles és important, quina solució pensa donar l'equip de govern als vehicles que hi ha dedins que han estat retirats per ordre judicial?.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado