Empieza Gallardo con un cuadro eliminatorio de 27 competidores
En la Copa de España de Tortosa 2019 el club Renshinkan Manacor y Llevant triunfa con un Bronce y un 7º puesto, gracias Pep Mascaró
Saif con un cuadro eliminatorio de 34 deportistas gana 5 combates y pierde uno, resultado bronce. Ogonna, vence 2 y pierde uno, resultado plata. Gabriel Sala no obtiene resultado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2019 - 12:21:49
Fin de semana intensivo para los deportistas del Centre de Tecnificació de Mallorca. La Ciudad catalana de Tortosa una vez más fue la anfitriona de la Copa de Cataluña, categorías infantil y junior.

JUDO RENSHINKAN, TRIUNFA EN LA COPA DE ESPAÑA DE TORTOSA 2019. UN BRONCE Y UN 7º PUESTO. Fin de semana intensivo para los deportistas del Centre de Tecnificació de Mallorca. La Ciudad catalana de Tortosa una vez más fue la anfitriona de la Copa de Cataluña, categorías infantil y junior.

Sábado mañana toca el turno a los infantiles (13 y 14 años) Arbitro Juan Andres Martinez (RSK), responsable del equipo Udoka (JCP) con 4 deportistas, Gabriel Sala (EDM) Ogonna Ikeme (JCP) y del RSK, Joan Toni Gallardo y Saif el Arjouni.

Mientras que Arquellada y Toni Oliver ganan un combate. Maria, vence dos combates y pierde uno se proclama plata y Nuria vence tres, pierde uno y el resultado es bronce.

Empieza Gallardo con un cuadro eliminatorio de 27 competidores, gana 3 combates, pierde dos y consigue una brillante séptima plaza. Saif con un cuadro eliminatorio de 34 deportistas gana 5 combates y pierde uno, resultado bronce. Ogonna, vence 2 y pierde uno, resultado plata. Gabriel Sala no obtiene resultado.

Domingo mañana salen al tatami los junior. Responsable del equipo Pep Mascaró (RSK) con 8 deportistas, Biel Izcue y Miriam López (EDM) Nadal Grandal, Iván Martín y Toni Oliver (FEL) Joan Toni Arquellada (RSK) María Fonte (BRE) y Nuria Farelo (TKK) Nadal, Iván, Miriam y Biel, no obtienen resultado. Mientras que Arquellada y Toni Oliver ganan un combate. Maria, vence dos combates y pierde uno se proclama plata y Nuria vence tres, pierde uno y el resultado es bronce.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado