Ante la alarma social y la evidente impresión de falta de seguridad en el municipio
El PSOE de Manacor pide más recursos y refuerzos para la Policía Local ante la alarma social por inseguridad y PP, AIPC-SyS y El Pi han solicitado ampliar la plantilla de los agentes del Estado en la Comisaria de la Nacional
El líder de PODEMOS Carles Grimalt también hizo una pregunta al Delegado de S'Illot Antonio García sobre la Seguridad en S'Illot por los últimos acontecimientos en la zona y le instó a que solicite un retén.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2019 - 16:29:00
También en la Junta de Seguridad demandaron que se amplíe la plantilla de la Policía Nacional, ellos deben tener más efectivos ante la problemática más grave del municipio.

Ante la alarma social y la evidente impresión de falta de seguridad en el municipio de Manacor, la secretaria general del PSOE y portavoz de los socialistas de Manacor Nuria Hinojosa pidió anoche en el Pleno al Equipo de Gobierno que preside Catalina Riera más recursos y refuerzos para la Policía Local porque los residentes tienen miedo y sobre todo por las noches. Manacor y el municipio sufren una oleada de robos, hurtos, amenazas, peleas, agresiones graves, comportamientos peligrosos, es hora de atajar yb problema muy grave.

El líder de PODEMOS Carles Grimalt también hizo una pregunta al Delegado de S'Illot Antonio García sobre la Seguridad en S'Illot por los últimos acontecimientos en la zona y le instó a que solicite un retén de Policía en su zona. Recordó Grimalt que en S'Illot hay una especial inseguridad y hasta se llevaron el dinero de la escuela destinado al comedor escolar. Ambos líderes de la izquierda pidieron tomar en serio un problema que preocupa mucho a los ciudadanos.

El responsable de Policía de Manacor Miquel Perelló aseguró que hacen todo lo que pueden y han subsanado numerosos conflictos existentes, atajado comportamientos incívicos y han tomado medidas contra los que amenazan a los comerciantes. También en la Junta de Seguridad demandaron que se amplíe la plantilla de la Policía Nacional, ellos deben tener más efectivos ante la problemática más grave del municipio. Todos reconocieron que hay que rebajar la alarma social con medidas contundentes y más vigilancia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Isidoro
Como siempre: se acuerdan de rezar cuando no oha llovido hace diez años