Iván Sevillano repite para seguir la gestión dos legislaturas seguidas en el CIM.
Mª Esperanza Sans Regis e Iván Sevillano son los dos candidatos de Manacor al Parlament balear y Consell de Mallorca en los puestos 4º
La manacorina María Esperanza Sans Regis irá de nº4 en las listas del Parlament autonómico balear como diputada de PODEMOS y todo indica según todas las encuestas será electa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/02/2019 - 10:58:20
Ya hemos hecho lo más difícil, que era llevar la voz de la ciudadanía a las instituciones. Ahora toca madurar y que nuestro proyecto arraigue muy fuerte en cada municipio de nuestras islas.

La manacorina María Esperanza Sans Regis irá de nº4 en las listas del Parlament autonómico balear como diputada de PODEMOS y todo indica según todas las encuestas que Manacor tendrá una representante en la cámara autonómica por el partido morado. Trabajó de dependienta en una pequeña tienda de Cala Murada (Manacor), hasta hace 4 años, donde también llevaba parte de la gestión, y fue dos en la candidatura de Volem/Podemos en las elecciones locales de 2015 en Manacor. Hace tres años se incorporó al Grupo Parlamentario de Podemos.

Compaginó el trabajo con los estudios del grado de Geografía e Historia a la UNED. La historia siempre ha sido su pasión, pero Podemos despertó un gran interés que ha supuesto su implicación total desde sus inicios, primero para aportar su granito de arena a la política municipal, y después para aportarlo en el ámbito supramunicipal a través del equipo autonómico de organización.

Repite en el Consell Insular de Mallorca en un puesto de privilegio Iván Sevillano (Manacor) que ha estado 4 años como Conseller.

Dice ella, “Vivimos una verdadera revolución democrática”, esto es lo que pensé cuando me acerqué por primera vez al círculo de Podemos Manacor, y esto es lo que continúo pensando. Ya hemos hecho lo más difícil, que era llevar la voz de la ciudadanía a las instituciones. Ahora toca madurar y que nuestro proyecto arraigue muy fuerte en cada municipio de nuestras islas.

Repite en el Consell Insular de Mallorca en un puesto de privilegio Iván Sevillano (Manacor) que ha estado 4 años como Conseller en la institución insular por PODEMOS. Todo indica que estará en la posición del 4º o 5º candidato de la formación morada con muchas posibilidades de salir de nuevo porque todas las encuestas garantizan entre 7 y 10 consejeros. Ivan Sevillano repite para seguir la gestión dos legislaturas, y colabora y apoya a Podemos Manacor que lideran Carles Grimalt su secretario general y candidato a la alcaldía y Andrea Ortíz Parera la número dos de la candidatura local.

Datos de Sevillano cuando se presentó en 2015: Soy un cántabro afincado en Balears, hijo adoptivo ya... A los 18 años salí de "la tierruca" para continuar con mi formación en la Universidad de Salamanca. Allí, estudié durante 5 años Ingeniería Geológica; carrera que aúna conocimientos entre la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, la Ingeniería de Minas, y la Geología propiamente dicha.

Una vez finalizados estos estudios me mudé a Madrid, y estuve trabajando para una empresa de Obra Civil e Ingeniería durante algunos años, hasta que atracó esta "inesperada" crisis.... Mis funciones principales eran la de Dirección y Redacción de Proyectos, así como la de Jefatura de Obra. Siempre desde un punto de vista Medioambiental (recordemos que la Ingeniería Geológica nace para demostrar que se puede tener progreso tecnológico sin necesidad de atentar contra la naturaleza.

O al menos no de forma sangrante.) Después de un tiempo en Canadá, regresé a Madrid para hacer las maletas y aterrizar en Mallorca. Con la intención de afincarme aquí, en principio, de forma definitiva. Primero en Palma, y ahora en Manacor. Hasta hace pocos meses, desarrollo mi labor como Ingeniero colaborando en Proyectos de energías renovables para un despacho palmesano, aunque mi labor principal se centraba en mi otra vocación: Educador Social en un piso tutelado.

Sin embargo, a partir de las pasadas elecciones del 24 de Mayo y con el apoyo tanto de l@s compañer@s de partido como de la ciudadanía, tengo el honor y la ardua tarea de representar a tod@s ell@s en el Consell de Mallorca, como Conseller Electo dentro del Grupo Político Podem Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado