Puntuable y clasificatoria para el Campeonato de Mallorca 2018-09.
(9) judokas del Dojo Muratore de Manacor se han clasificado para participar al Campeonato de Mallorca y estaba el maestro Llorenç Gayà
Mª del Mar Timoner, Alfons Segura, Sergi Bueno, Enrique Porras, Xavi Pou, José Pérez, Diego Mascaro, Guillem E. Duran, Tomeu Mora, Mika Eichler y Angel Sureda.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/02/2019 - 13:25:42
El pasado sábado 16 de Febrero, 7 judocas del Dojo Muratore acompañados y animados por el maestro Llorenç Gayà, varios compañeros de clase y familiares, se desplazaron a Lloseta.

9 judokas del Dojo Muratore de Manacor y comarcas clasificados para poder participar en el Campeonato de Mallorca. El pasado sábado 16 de Febrero, 7 judocas del Dojo Muratore acompañados y animados por el maestro Llorenç Gayà, varios compañeros de clase y familiares, se desplazaron a Lloseta para participar en la última competición puntuable y clasificatoria para el Campeonato de Mallorca 2018-09. Todos ellos saben que la competición tradicional es un camino más y no el único para superarse a sí mismos y mejorar como judokas y como personas, y que cada combate que disputaron el sábado se una parte de aprendizaje importante de este camino.

Cabe destacar que todos ellos se esforzaron mucho, que la mayoría se su primer año que compiten a nivel de toda Mallorca, y finalmente consiguieron clasificarse nueve de ellos para porer competir en el Campeonato de Mallorca. Los protagonistas fueron: Mª del Mar Timoner, Alfons Segura, Sergi Bueno, Enrique Porras, Xavi Pou, José Pérez, Diego Mascaro, Guillem E. Duran, Tomeu Mora, Mika Eichler y Angel Sureda. Cabe destacar también en el árbitro Nacional: Toni Sureda, quien el fin de semana anterior fue convocado por la Federación Balear de Judo para ir a Arbitrar en Barcelona en la Fase Sector Junior. Enhorabuena a todos por vuestro espíritu de superación.

Cabe destacar también en el árbitro Nacional: Toni Sureda, quien el fin de semana anterior fue convocado por la Federación Balear de Judo para ir a Arbitrar en Barcelona en la Fase Sector Junior.

9 Judoques del Dojo Muratore clasificats per porer participar al Campionat de Mallorca. El passat dissabte 16 de Febrer, 7 judoques del Dojo Muratore acompanyats i animats pel mestre Llorenç Gayà, varis companys de classe i familiars ,es varen desplaçar a Lloseta per participar a la darrera competició puntuable i clasificatoria pel Campionat de Mallorca 2018-09. Tots ells saben que la competició tradicional es un camí més i no l´únic per superar-se a si mateixos i millorar com a judoques i com a persones, i que cada combat que varen disputar dissabte es una part d´aprenentatge important d´aquest camí.

Cal destacar que tots ells es varen esforçar de valent, que la majoria es el seu primer any que competeixen a nivell de tota Mallorca, i finalment varen aconseguir clasificarse nou d´ells per porer competir al Campionat de Mallorca . Els protagonistes varen ser: Mªdel Mar Timoner, Alfons Segura, Sergi Bueno,Enrique Porras, Xavi Pozo, Josep Pérez, Diego Mascaro, Guillem E. Duran,Tomeu Mora,Mika Eichler i Angel Sureda . Cal remarcar també a l´Arbit Nacional :Toni Sureda, qui el cap de setmana anterior va ser convocat per la Federació Balear de Judo per anar a Arbitrar a Barcelona a la Fase Sector Junior . Enhorabona a tots pel vostre esperit de superació.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado