Desde el 2015, preside el Gobierno de las Islas Baleares.
La Obra Cultural Balear de Manacor recibe a Francina Armengol en sus lunes ordinarios el 4 a las 20:00 para hablar de Mujeres y Política
En este sentido, la presidenta hablará del impulso de las políticas de género transversales dentro del ámbito de las Islas Baleares que han permitido caminar hacia una verdadera igualdad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/02/2019 - 06:10:11
Francina Armengol (Inca, 1971) es licenciada en Farmacia. Entre los años 1997 y 2000 estuvo al frente de la Secretaría de la Mujer del PSIB-PSOE. Entre 1999 y 2004, presidió el Consejo Insular de Mallorca.

La presidenta Francina Armengol (PSOE) será la protagonista del próximo Lunes de la Obra. La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, visitará Manacor para participar en el próximo Lunes de la Obra. “Mujer y Política: Momento de cambio” es el título que encabeza el discurso que tiene previsto pronunciar sobre el papel que debe ocupar la mujer en nuestra sociedad. En este sentido, la presidenta hablará del impulso de las políticas de género transversales dentro del ámbito de las Islas Baleares que han permitido caminar hacia una verdadera igualdad y que últimamente algunas formaciones políticas pretenden cuestionar e incluso negar.

La sede de la Institución Alcover de Manacor, situada en el núm. 12 de la calle del Padre Andrés Fernández, es el lugar elegido para acoger el próximo lunes, día 4 de marzo, a las 20.00 h, este acto institucional. Francina Armengol (Inca, 1971) es licenciada en Farmacia. Entre los años 1997 y 2000 estuvo al frente de la Secretaría de la Mujer del PSIB-PSOE. Entre 1999 y 2004, presidió el Consejo Insular de Mallorca y, desde el 2015, preside el Gobierno de las Islas Baleares.

La sede de la Institución Alcover de Manacor, situada en el núm. 12 de la calle del Padre Andrés Fernández, es el lugar elegido para acoger el próximo lunes, día 4 de marzo, a las 20.00 h.

La presidenta Armengol serà la protagonista del proper Dilluns de l’Obra. La presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, visitarà Manacor per participar en el pròxim Dilluns de l’Obra. Dona i Política: Moment de canvi és el títol que encapçala el discurs que té previst pronunciar sobre el paper ha d’ocupar la dona en la nostra societat. En aquest sentit, la presidenta parlarà de l’impuls de les polítiques de gènere transversals dins l’àmbit de les Illes Balears que han permès caminar cap a una vertadera igualtat i que darrerament algunes formacions polítiques pretenen qüestionar i fins i tot negar.

La seu de la Institució Alcover, situada al núm. 12 del carrer del Pare Andreu Fernández, és el lloc triat per acollir dilluns vinent, dia 4 de març, a les 20.00 h, aquest acte institucional. Francina Armengol Socias (Inca, 1971) és llicenciada en Farmàcia. Entre els anys 1997 i 2000 estigué al capdavant de la Secretaria de la Dona del PSIB-PSOE. Entre el 1999 i el 2004, presidí el Consell Insular de Mallorca i, d’ençà del 2015, presideix el Govern de les Illes Balears.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Pere
La Institución Alcover NO DEBE utilizarse para dar un MITIN POLITICO. Por favor, un poco de decoro!!