El español de Manacor Rafael Nadal Parera, nuestro Rafa Nadal, Rafel
Rafa Nadal cae eliminado en México ante Nick Kyrgios: 3-6, 7-6 (7/2) y 7-6 (8/6) en 3 horas con 3 minutos y 1 segundo pero jugó aceptable
Dice adiós Rafa Nadal a un torneo que había puesto muchas ilusiones, pero que ya dijo a sus íntimos que lo presentía con dudas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/02/2019 - 06:51:29
El 72 del mundo, se impuso a Nadal, primer sembrado del torneo, en tres sets con parciales de 3-6, 7-6 (7/2) y 7-6 (8/6) en tres horas con tres minutos y un segundo.

El español de Manacor Rafael Nadal Parera, nuestro Rafa Nadal, Rafel, número 2 del ranking mundial, fue eliminado del Abierto Mexicano de Tenis por el australiano Nick Kyrgios. El 72 del mundo, se impuso a Nadal, primer sembrado del torneo, en tres sets con parciales de 3-6, 7-6 (7/2) y 7-6 (8/6) en tres horas con tres minutos y un segundo.

Dice adiós Rafa Nadal a un torneo que había puesto muchas ilusiones, pero que ya dijo a sus íntimos que lo presentía con dudas. Kyrgios salvó nueve puntos de break a lo largo del encuentro y tres bolas de partido en el último desempate para vencer a un Nadal mejorado y con sensaciones recuperadas para lo que viene, dos Masters 1.000 (Indian Wells y Miami) en los que sólo puede sumar.

Kyrgios salvó nueve puntos de break a lo largo del encuentro y tres bolas de partido en el último desempate para vencer a un Nadal mejorado y con sensaciones recuperadas para lo que viene.

En la siguiente ronda, Kyrgios se enfrentará al suizo Stan Wawrinka que antes había eliminado al estadounidense Steve Johnson, séptimo en la siembra. Wawrinka logró el triunfo en dos sets con parciales de 7-6 (7/5) y 6-4 en una hora con 34 minutos y 40 segundos.

El Abierto mexicano es un torneo categoría Open 500 para la ATP e Internacional para la WTA que reparte 1,7 millones de dólares entre los hombres y 250 mil dólares entre las mujeres.

 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado