El Melilla fue vapuleado en Manacor porque el ConectaBalear Voleibol
El Melilla cae en Manacor por 3-0 vapuleado por el ConectaBalear Voleibol (25-17, 25-18 y 25-17) y nos alejamos del descenso con 5 puntos de holgura
Los seguidores del Voley Manacor disfrutaron de lo lindo, ahora estamos a varios puntos del Barcelona y nos alejamos del descenso con claridad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/03/2019 - 06:23:04
La presión de los jugadores y la del público desbordó en todo momento y los chicos de Jaume Febrer llevaron en volandas un partido que se ganó con solvencia y holgura. 3-0 y suma y sigue (25-17, 25-18 y 25-17).

El Melilla fue vapuleado en Manacor porque el ConectaBalear Voleibol Manacor no lo dejó respirar. La presión de los jugadores y la del público desbordó en todo momento y los chicos de Jaume Febrer llevaron en volandas un partido que se ganó con solvencia y holgura. 3-0 y suma y sigue (25-17, 25-18 y 25-17).

Caetano Filter lideró la ofensiva del Voley que representa al Llevant con 13 puntos. Los adorados Anderson Chourio y Martín de Chavarría alcanzaron la docena de puntos y al igual que Pedro Jukoski. Los aplausos retumbaban en la cancha del Na Capellera. Una semana a la espera del Derbi.

Caetano Filter lideró la ofensiva del Voley que representa al Llevant con 13 puntos. Los adorados Anderson Chourio y Martín de Chavarría alcanzaron la docena de puntos y al igual que Pedro Jukoski.

Como la victoria era cómoda salieron también a pista después de demostrar con el equipo estelar que no había peligro el ecuatoriano Jefferson Rivera, el venezoloano Ernesto Meléndez y los chicos de la casa que hicieron posible el ascenso Xesc Mesquida, Miquel Gallego y Juan Ángel Rey.

Visibilizar a quienes cada semana se pegan la paliza para estar preparados en caso de necesidad, como recambio para que respiren los jugadores claves y por supuesto porque forman parte del equipo en mayúsculas. Los seguidores del Voley Manacor disfrutaron de lo lindo, ahora estamos a varios puntos del Barcelona y nos alejamos del descenso con claridad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado