Teatro de Manacor el próximo martes 12 de marzo a las 18.00 horas.
Debate en el Teatro Municipal de Manacor de los candidatos a la alcaldía local el martes 12 a las 18:00h en directo organizado por la TV IB3
Por su parte AIPC-SyS y PODEMOS pueden ser la clave para la mayoría, de hecho el lider independentista del litoral manacorí Joan Gomila aspira a ser alcalde si su formación tiene la clave para formar gobierno de mayoría.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/03/2019 - 08:07:58
4 partidos que están de entrada casi empatados y que aspiran a liderar el mayor número de votos y son MÉS-Esquerra, PSOE, El Pi y el PP. Oliver, Hinojosa, Riera y Sansó salen con las mismas expectativas políticas.

Primera oportunidad para conocer a los candidatos a la alcaldía de Manacor y saber como piensan y que ofrecen. Aquellos que todavía no tienen representación municipal no han sido invitados. El Debate de IB3 será en el Teatro de Manacor el próximo martes 12 de marzo a las 18.00 horas. Están invitados y han confirmado asistencia los candidatos a la alcaldía por MÉS-Esquerra Miquel Oliver (exalcalde de Manacor), El Pi Catalina Riera (actual alcaldesa de Manacor), el PP de María Antonia Sansó (presidenta de los populares), el PSOE Núria Hinojosa (secretaria general), AIPC-SyS Joan Gomila (empresario y político veterano) y PODEMOS Carles Grimalt (secretario general).

Los temas que ha puesto encima de la mesa IB3 son entre otros Urbanismo y Medio Ambiente, Economía, Educación y Bienestar Social, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Cultura. Los tiempos serán de 1 minuto exposición presentación del tema y 5 minutos debate libre. La cadena de televisión autonómica se adelanta al debate de cada año de la Revista Perlas y Cuevas y pone Manacor en el foco de Baleares. Se trata de la segunda ciudad del archipiélago después de Palma con 46.300 habitantes. Se eligen 21 concejales.

Carles Grimalt podría ser decisivo según el voto 11 de la mayoría. De ahí la batalla sin tregua entre los candidatos/as. Un voto vale oro en estas elecciones municipales del 26 de mayo.

El debate de IB3 estará muy animado y se juegan mucho todos/as, porque las encuestas, quinielas, sondeos y datos profesionales de politólogos indican que en Manacor hay 4 partidos que están de entrada casi empatados y que aspiran a liderar el mayor número de votos y son MÉS-Esquerra, PSOE, El Pi y el PP. Oliver, Hinojosa, Riera y Sansó salen con las mismas expectativas políticas.

Por su parte AIPC-SyS y PODEMOS pueden ser la clave para la mayoría, de hecho el lider independentista del litoral manacorí Joan Gomila aspira a ser alcalde si su formación tiene la clave para formar gobierno de mayoría. Carles Grimalt podría ser decisivo según el voto 11 de la mayoría. De ahí la batalla sin tregua entre los candidatos/as. Un voto vale oro en estas elecciones municipales del 26 de mayo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Albert
Faltan lo de vox ,aunque mejor si no van ellos al circo, esto es un debate para gente seria no para frikis, menuda gente componen el partido ,gente que creen que solo por la marca pongan a quien pongan sacaran representación, esto es una ciudad seria no apta para gente sin nociones de politica ,lo único que saben es darles puñetazos a un saco y promocionar la lucha y el boxeo ,esto es una ciudad seria no apta para gente más bien del mundo de la farándula no importa estén en un debate serio y importante para manacor, al circo es el sitio mas indicado para esta panda.
dolors
muy emocionante acudo seguro fuerte