Falleció poco después de ser trasladada en ambulancia a Son Espases.
Un hombre de 35 años ha fallecido la tarde del sábado en Campos después de que trasladara una 'geganta' para iniciar el desfile del 120 aniversario de la muerte de la fundadora de los Sagrados Corazones'
Los hechos ocurrieron en torno a las cinco y media de la tarde del sábado en Campos. Un hombre de 35 años había trasladado una 'geganta' hasta el punto donde luego iba a tener lugar la Trobada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/03/2019 - 07:27:00
De repente, nada más depositar la figura en el punto de partida, el afectado comenzó a sentir molestias. En primera instancia fue conducido al PAC, aunque luego fue trasladado hasta Son Espases.

Muere un hombre de 35 años al trasladar una 'geganta' para iniciar el desfile en Campos. La víctima se sintió indispuesto y fue trasladada al PAC de la localidad, antes de su fallecimiento de un infarto en Son Espases. Un hombre de 35 años ha fallecido la tarde del sábado en Campos después de que trasladara una 'geganta' para iniciar el desfile. La víctima comenzó a sentirse indispuesta y falleció poco después de ser trasladada en ambulancia a Son Espases.

Los hechos ocurrieron en torno a las cinco y media de la tarde del sábado en Campos. Un hombre de 35 años había trasladado una 'geganta' hasta el punto donde luego iba a tener lugar la Trobada de 'gegants' con motivo del 120 aniversario de la muerte de la fundadora de los Sagrados Corazones'.

De repente, nada más depositar la figura en el punto de partida, el afectado comenzó a sentir molestias. En primera instancia fue conducido al PAC, aunque luego fue trasladado hasta Son Espases, donde falleció. Escrito por Lorenzo Marina redactor de sucesos del rotativo Diario de Mallorca y editado por la Agencia Manacor Noticias. Foto del DM.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado