Desde el Ayuntamiento también darán a conocer los datos de ocupación
El Ayuntamiento de Manacor informa que habrá en breve una página web desde donde se podrán reservar las Casas Rurales y sabremos los datos de ocupación fines de semana y laborables
Ayuntamiento de Manacor los representantes del Departamento de Medio Ambiente informarán de la puesta en marcha de la nueva web desde donde se podrán reservar las Casas Rurales de Manacor .
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/03/2019 - 10:39:00
De entrada sabemos que todos los fines de semana está completo y los días laborables baja mucho. También sabemos que las reservas ahora se hacen con 90 días de antelación.

Mañana martes día 12 de marzo a las 11 horas en la sala de prensa del Ayuntamiento de Manacor los representantes del Departamento de Medio Ambiente informarán de la puesta en marcha de la nueva web desde donde se podrán reservar las Casas Rurales de Manacor .

Desde el Ayuntamiento también darán a conocer los datos de ocupación de las casas rurales de Manacor durante 2018. De entrada sabemos que todos los fines de semana está completo y los días laborables baja mucho. También sabemos que las reservas ahora se hacen con 90 días de antelación. Mañana facilitaremos todos los datos pormenorizados y el modelo y funcionamiento de la web.

Demà, dimarts dia 12 de març a les 11 h a la sala de premsa de l'Ajuntament de Manacor els representants del Departament de Medi Ambient informaran de la posada en marxa de la nova web des d'on es podran reservar les cases rurals de Manacor. Des de l'Ajuntament també donaran a conèixer les dades d'ocupació de les cases rurals de Manacor durant el 2018.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
rafael
en breve despues de años y años de esperar... PENOSO...