La televisión autonómica de Baleares IB3 ha organizado un importante debate
Hoy miércoles a las 12:00 horas en TV IB3 se emitirá el Debate entre los candidatos/as a la alcaldía de Manacor grabado ayer en el Teatro
Todos coincidieron entre otras cosas que es importante contar con un PGOU, tener agua potable, humanizar la ciudad, recuperar el centro histórico, dar una solución a la plaza de las Verduras, mejorar la seguridad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/03/2019 - 06:58:03
Como público asistieron un centenar largo de personas quienes también participaron en una tanda de preguntas con respuesta dirigidas a los candidatos/as. La grabación se hizo ayer martes de 18 horas.

La televisión autonómica de Baleares IB3 ha organizado un importante debate entre los candidatos/as a la alcaldía de Manacor, aquellos que tienen representación municipal, y podrá verse esta mañana del miércoles día 13 a las 12:00 horas. Como público asistieron un centenar largo de personas quienes también participaron en una tanda de preguntas con respuesta dirigidas a los candidatos/as. La grabación se hizo ayer martes de 18 horas a 20 horas en el Teatro de la ciudad y fue muy interesante.

Participaron por PODEMOS el candidato y líder de la formación morada Carles Grimalt. Lo hizo en representación del El Pi su número uno y actual alcaldesa Catalina Riera. Por el PP su presidenta y candidata a la alcaldía María Antonia Sansó. Por la AIPC-SyS estaba el empresario y veterano político Joan Gomila. La formación MÉS-Esquerra su número uno el exalcalde Miquel Oliver, y en nombre del PSOE su secretaria general y candidata Núria Hinojosa. Los 6 demostraron que se juegan mucho y pudimos observar que se habían preparado el Debate de IB3 a conciencia.

Iluminación, contar con mejor limpieza, dotar a los jóvenes de un espacio específico, ampliar las zonas peatonales, unirse para pedir a las instituciones supramunicipales nuestras inversiones necesarias.

Las cámaras imponen y al principio se notó un poco de nerviosismo por parte de todos/as, sin embargo a medida que pasaban los minutos cada candidato/a desarrollaba sus reflexiones, lanzaba sus críticas y planteaban sus proyectos. El formato permitía que cada uno dijese la suya, sin posibilidad de muchos enfrentamientos. Se hablaba del tema 1 minuto sin interrupciones, cada uno habló 5 minutos para los temas elegidos, y luego durante 5 minutos seguidos abiertos cada uno matizaba. Se habló de muchas cosas y se evidenció que en Manacor está casi todo por hacer y hay mucho trabajo pendiente.

Todos coincidieron entre otras cosas que es importante contar con un PGOU, tener agua potable, humanizar la ciudad, recuperar el centro histórico, dar una solución a la plaza de las Verduras, mejorar la seguridad e iluminación, contar con mejor limpieza, dotar a los jóvenes de un espacio específico, ampliar las zonas peatonales, unirse para pedir a las instituciones supramunicipales nuestras inversiones necesarias y de grandes costes por tratarse de equipamientos e infraestructuras comarcales. Muchas cosas se hablaron y ha comenzado una campaña que se presenta muy competida.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
dolors
no dijeron nada de joan claper que ha salido corriendo de cs y tampoco de quien sera la cabeza de vox, estos ultimos estan en en son servera apagando el fuego de la mentira y los primeros haciendo fichajes estrellas procedentes del PP
Manuel Rosas Serra
Fue un debate de "guante blanco" Las claves para el desarrollo -PGOU -Mas plantilla municipal Lo demás más de lo mismo. Esperemos que de aquí a 4 años , no sigamos hablando de lo mismo PREGUNTAS PUBLICO Recepción de urbanizaciones, ?¿?¿ Reformas y permisos de obras ?¿?¿ Pza Ses Verduras ?¿?¿ Moción de censura , en este punto el Sr. Gomila dejó claro que quiere formar parte del "pastel" Reclamación de dineros a las instituciones insulares o nacionales , dice actúan mancumanadamente todos los grupos....